la reacción de Alessandro Lequio después de que María Patiño revelara su romance con Olvido Hormigos

Maria-Patino-646-642x400

Así reacciona Alessandro Lequio después de que María Patiño revelara su romance con Olvido Hormigos. 

La metedura de pata de la periodista María Patiño pasará a los anales de la historia como una de las mayores pifias en directo en un programa de televisión. El pasado viernes se debatía en el plató de ‘Sálvame Deluxe’ cuál de los colaboradores del programa de Ana Rosa Quintana había tenido un “romance de pasillo” con Olvido Hormigos.

Con la polémica ex concejala presente en el debate, los colaboradores apostaban por uno u otro candidato, hasta que la periodista María Patiño abrió la boca y no subió el pan, subió la panadería entera. María, queremos creer que en un descuido, aunque hay voces que apuntan que todo estaba preparado, desvelaba que el amante secreto de Olvido Hormigos era el, ¡Bombazo!, Conde Lequio. 

La periodista ha hablado en una entrevista en la revista ‘Lecturas’ de su memorable metedura de pata:

Fue una metedura de pata espontánea. Me siento muy culpable y no estoy a gusto conmigo misma. Aparte de periodista, estaba hablando de unas personas a las que tengo cariño. He sido muy torpe, no he estado a la altura profesional. No me siento orgullosa. Necesito que me creáis”.

 “A lo largo del fin de semana se han puesto en contacto conmigo numerosos compañeros y algunos me preguntaban si esto estaba guionizado y no es así, fue una metedura de pata espontánea. Juro que nadie me dijo nada. Enseguida me apoyaron el director y los compañeros.Esa noche le pedí pedí perdón a Alesasandro Lequio y no dudó de mí. Me dijo que no había ningún problema”, ha asegurado María, que ya cuenta con el perdón de su amigo Alessandro.

Comentarios