La reacción de Andrea al paquete de Pol
La concursante se queda con la boca abierta…
Pero por la sorpresa, no seáis mal pensados. La conquista, o más bien el acoso y derribo, al que Pol está sometiendo a Adara es de los que se deben poner en los colegios para enseñar a los niños a no ser pesados. Mira, así no, así eres un coñazo y a nadie, nunca, le gusta la gente pesada.
El concursante intentó besar a Adara primero en el salón, pero viendo que no era lo suficientemente íntimo se la llevó a la lavandería, donde la joven le regaló una serie de cobras que harían que cualquiera tirara la toalla… Menos nuestro Pol, que siempre vuelve a por más. Es increíble la capacidad de humillación del joven.
Después de un intento de huida del luchador -harto ya del cachondeo de Adara- ésta le dio un beso de hermana que provocó una perturbación en la fuerza de Pol, que le mostró a la joven su soldadito. Pero no era un soldadito lo que Pol escondía, sino un General con mando en plaza que dejó a la concursante con la boca abierta. Parece que el muchacho gasta un AK-47 bajo los pantalones, y en cuanto ha tenido la oportunidad de presumir la ha sacado a pasear.
La cara de Adara era un poema, y no un poema de “hazme tuya ya” sino uno de bastante terror. Según su opinión, lo que Pol le mostró era “desproporcionado, ¿de dónde has sacado eso, muchacho?”. Parece que Pol va a tener que seguir mostrando nuevas partes de su cuerpo para conquistar a Adara.
Aquí puedes ver el vídeo de este momentazo.
Pol y Adara se besan. Para mi esta claro, gritan ayer eso sumale lo de Rodri y te sale esto. #GHDirecto pic.twitter.com/j0MnIElzn8
— Sr.Navas (@CeviEuW) September 20, 2016