La reflexión viral de un padre después de que sus vecinos se quejaran del llanto de su bebé

El llanto de los niños se uno de los momentos que más temen los padres. No importa que se hayan estado preparando durante meses para ese momento, cuando los bebés nacen los progenitores todavía no son plenamente conscientes del estrés que puede puede llegar a generar una criatura tan pequeña llorando a pleno pulmón.

Giphy

Lo peor de todo es que es muy difícil determinar el motivo por el que lloran. Puede haber tantos motivos como tipos de lloro: ¿hambre? ¿Cólicos? ¿Gases? ¿Le están saliendo los dientes, o, simplemente, necesitan dormir?

Además, si las paredes son muy finas, o el llanto demasiado potente, es inevitable que los vecinos se enteren de todo… Especialmente si ocurre por la noche, algo que puede impedir que los vecinos duerman.

Hay vecinos que se lo tomarán con filosofía, ya que es una etapa que se acaba terminando, pero por supuesto hay gente que es capaz de enfadarse por esto. Que se lo pregunten a un usuario de Twitter, Nacho Duque, que ha pasado por la experiencia de ver cómo sus vecinos se quejaban por los llantos de su hija, de poco más de año y medio.

Los vecinos le mandaron notas para “rogarle” que calmara a su hija, ya que “no estaban solos en el edificio”. Dentro hilo:

https://twitter.com/duque_nacho/status/1090005055154122753

https://twitter.com/duque_nacho/status/1090005055154122753

Estos son algunos de los comentarios que ha suscitado el hilo:

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios