La relación entre Belén Esteban y Miguel Ángel Muñoz habría sido un montaje orquestado por su madre, la vidente Cristina Muñoz

En un caso de verdadera arqueología rosa, y a raíz de la popularidad de Miguel Ángel Muñoz en MasterChef Celebrity,  ha salido a la luz una noticia que nadie esperaba: Belén Esteban y el de UPA Dance, al parecer, mantuvieron una relación en el verano del año 2000.

lecturas-man-belen-kCVF-620x349@abc-1

En aquel momento, ella tenía 26 años y él 17Belén Esteban acababa de separarse de Jesulín de Ubrique y estaba pasando por un mal momento —estaban pendientes las pruebas de paternidad que esclarecerían si Andrea era hija suya o no. El actor por su parte ya tenía importantes papeles en televisión, en series como Al salir de clase, Policías y Periodistas, entre otras.

La relación quedó en una aventura pasajera de la que no se había sabido nada… hasta 16 años después.

imagen-sin-titulo

La propia Belén se ha encargado de desmentir el supuesto affair en, dónde si no, Sálvame: “Es todo falso“. Con su habitual vehemencia, y mirando a cámara, dijo lo siguiente:

“Sé que no tenía que decir nada porque no lo íbamos a tocar, pero quiero responder a eso de que he tenido un lío con Miguel Ángel Muñoz. Es mentira.

(…) Es que no es solo el hecho en sí, es que es todo mentira. Yo nunca he ido a Cancún como allí publican. Esas fotos son de hace 15 años en Marbella y en Chamartín, en un sitio donde se jugaba al golf. Me entero ayer de esto y me quedo muerta.

(…) Yo con quien he tenido mucha relación es con la madre, con quien habré tenido mi guerra, pero con este chico no he tenido nada y quiero desmentirlo. Lo que sale no es verdad.”

Las palabras de la Esteban coincidieron con la entrada de la publicidad, pero se colaron sus últimas palabras sobre el asunto, dirigidas a Kiko Matamoros: “Ya está bien, yo no he tenido nada con ese muchacho“.

La mención a la madre de Miguel Ángel Muñoz, la vidente Cristina Blanco, nos ha hecho tirar de hemeroteca para conocer mejor la relación entre ambas.

cristina-blanco-vidente-famosos_mdsima20110509_0373_4

Por lo visto, al separarse de Jesulín, Belén se hizo inseparable de Cristina, que por entonces era una de las videntes más conocidas del país. Y tal era la influencia de la futuróloga sobre la “princesa del pueblo“, que supuestamente empezó a dictarle los pasos a seguir.

Es más: es Cristina la que, según esta fuente, habría invitado a Belén Esteban a fingir un affair con su hijo, por entonces un jovencísimo actor en auge.

mentiras_mdsima20140518_0058_1

Según este artículo de Divinity, la vidente junto con la desaparecida periodista Mayka Vergara habrían orquestado un montaje para relacionar al actor con Belén Esteban.  Según destapó el periodista Jesús Mariñas en La Razón, “el que Muñoz no tuviera la mayoría de edad la privó de un reportaje que proyectaban con bikinis, toqueteos y presunto romance“.

Poco después, además, salió a la luz un reportaje de El Mundo TV sobre los trapicheos de Cristina Blanco que hizo que Belén rompiera su relación con la que había sido su gran “amiga.

cristinablanco

Años más tarde, la vidente fue condenada a 16 meses de cárcel por robo de tarjetas de crédito y móviles en un hotel malagueño. Estuvo, además, ingresada en la Clínica López Ibor donde se la habría diagnosticado un trastorno bipolar.

Todo esto nos ha recordado una anécdota de hace muchos años que fue muy comentada en su momento, y que a la luz de estas noticias cobra un nuevo significado: Miguel Ángel Muñoz fue uno de los invitados de Password, aquel concurso de Cuatro presentado inicialmente por Luján Argüelles, y posteriormente por Ana Milán.

Al bueno de Miguel Ángel Muñoz no le estaba yendo mal a su paso por el concurso, hasta que tuvo que acertar “cagón” con las palabras que le decía la concursante: “persona” y “mierda. ¿La respuesta de nuestro protagonista? “Belén Esteban“.

2mmunoz_gallery_r

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios