La repugnante “broma” sexual en televisión a esta ex-representante de Eurovisión

Los peligros del directo: a veces, situaciones que sobre el papel parece que van a ir como la seda, se van de las manos rápida e inexorablemente… si no, que se lo pregunten a Warren Beatty y Faye Dunaway tras el histórico error en la ceremonia de los Oscars.

En este caso la “víctima” es Emma Marrone, que en mayo de 2014 representó a Italia en Eurovisión tras ser elegida de manera interna por la RAI con la canción “La mia città“. La polémica ha saltado después de que sufriera tocamientos por parte de un bailarín mientras ensayaba en el programa Amici di Maria di Filippi, de Canale 5, del grupo Mediaset.

En las imágenes se observa cómo uno de los bailarines comienza a tocar a la joven mientras ella canta… Llega a restregarse contra las piernas y el pecho de Marrone, e incluso la besa y pellizca el trasero e intenta tocar sus pechos hasta que ella, muy molesta, le pide que pare.

La cadena, que compartió el video en sus redes sociales añadiendo efectos sonoros, califica todo de una broma y confesó que se trataba de una cámara oculta.

 

Ahora, en las redes sociales están divididos los que piensan que se han pasado tres pueblos con la supuesta broma, y los que parece que han disfrutado con las imágenes.

Por su parte, la cantante italiana no ha querido darle más importancia al asunto.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios