La revelación de uno de los miembros de “Los Lobos” sobre su salud que ha hecho el silencio en el plató de ‘Boom’

Tras la sorprendente revelación, Bonet ha pronunciado unas palabras.

No se puede entender el éxito que está teniendo actualmente Boom, el exitoso concurso de Antena 3, sin la presencia de Los Lobos. El concurso ya ha sido capaz de superar en audiencia por primera vez a Pasapalabra, de Telecinco, en parte gracias a estos cuatro concursantes que ya acumulan más de 1,5 millones de euros… ¡en más de 300 programas —que se dice pronto—!

Antena3

Y podría ser más todavía: como sabréis, aspiran a llevarse un bote de más de tres millones de euros, y en uno de los últimos programas se quedaron a una palabra de conseguirlo. También ha sido muy comentada la sorprendente reivindicación en directo de este grupo de concursantes, que dejó a Juanra Bonet sin palabras.

Ahora, lo más comentado ha sido el momento en el que Manu, uno de los integrantes del equipo, reveló en el programa del lunes que ha tenido que ser operado de urgencia. Preguntado por Bonet por sus habilidades para la danza, contó que no podía hacer movimientos bruscos.

Antena3

Antena3

El motivo era que todavía se encuentra convaleciente de una operación de urgencia a la que ha tenido que ser sometido recientemente. Todavía con los puntos blandos en la barriga, reveló que ha sido intervenido de una hernia abdominal en el hospital Jiménez Díaz de Madrid.

Ha aprovechado para enviar su agradecimiento al equipo que le atendió allí:

“Es un equipo magnífico. Además a algunos se les acababa el contrato ahora y espero que se lo renueven.”

El concursante del equipo que ha batido el récord Guinness de permanencia en un programa, también ha dado las gracias al que fue su compañero de habitación durante el postoperatorio. El momento de humor lo ha puesto cuando le ha pedido disculpas por “haberle dejado a deber los 4 euros de la televisión de la habitación”.

Después de la sorprendente revelación, Bonet pronunció unas palabras de agradecimiento:

“Somos muy conscientes de que en los hospitales se nos ve mucho. Gracias por elegirnos. Para nosotros es un honor acompañaros en esos momentos tan duros.”

Antena3

Antena3

¿Qué os parece a vosotros?

Fuente

Comentarios