La romántica dedicatoria en público de Ferreras a su mujer Ana Pastor, que ha emocionado a todos

Uno de los chistes más repetidos en las redes durante los últimos meses ha sido ese que asegura que uno de los mayores beneficiados del conflicto en Cataluña ha sido el canguro de los hijos de Antonio García Ferreras y Ana Pastor.

Se vió claro durante la madrugada del pasado 12 de octubre: pasaban unos segundos de la 1:10 de la madrugada, y el programa Al Rojo Vivo de La Sexta seguía emitiendo en directo un programa especial sobre Cataluña. A Ferreras se le notaba la cara de cansancio, la de una persona que lleva demasiados días al pié del cañón: se trataba de hecho del tercer especial consecutivo del periodista.

Pero el cansancio también hizo mella entre los tertulianos, entre los que se encontraba Xavier Sardà, que acabó liándosela a Ferreras al levantarse de la silla y quejarse del ritmo de trabajo al que estaban sometidos.

Días más tarde, muy en serio, Pastor quiso zanjar la discusión a su paso por Likes el pasado lunes 23, aprovechando además para poner de relieve un asunto importante detrás de tantas bromas:

“Ojalá la conciliación fuese un problema de Pastor y de Ferreras. Nosotros somos una pareja afortunada, pero hay muchísima gente en este país que no tiene posibilidad de elegir. Yo, por ejemplo, el sábado dije que no iba a estar en el especial de Rajoy porque tenía una cuestión familiar importante, pero hay mucha gente que no puede elegir.”

Pese a todo, se refirió con cariño a las bromas que tanto han abundado en las redes: “la gente es muy graciosa en Twitter, todo hay que decirlo“, ha dicho… antes de aclarar que sus hijos “están perfectamente cuidados. Por si a alguien le quedaba alguna duda.

Posteriormente, la pareja volvió a dar mucho de qué hablar cuando el viernes 10 de noviembre el presentador de Al Rojo Vivo daba paso a Pastor para hablar sobre el expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

Después de hacerle una pregunta, Ferreras se fijó en la camiseta que llevaba ella, en la que se podía ver unas manos formando un corazón. Y sin pensárselo dos veces, hizo el siguiente gesto captado por las cámaras justo antes de que cambiaran el plano:

Un gesto que cautivó a los internautas, que lo convirtieron en todo un trending topic.

Ahora, Ferreras ha recibido el premio Cambio 16 y en la gala ha vuelto a mostrar su lado más humano. Al subir a recoger el galardón, se le pude ver visiblemente emocionado, y terminó rompiendo a llorar mientras pronunciaba su discurso de agradecimiento.

Le dedicó el premio a “todo el equipo de La Sexta, que ha sido capaz de trabajar con pasión en un momento excepcional para este país“. Pero el momento de mayor emoción ha sido cuando fijó la mirada a un lugar concreto en el público, y pronunció estas palabras sin poder contener las lágrimas.

“Pero este premio es para ella. Por su infinita capacidad para la bondad, porque me rodea con su inteligencia, porque me sujeta y porque veo que cada día se sobrepone a las amenazas y al terror. Es para ti, gracias.”

Por supuesto, se dirigía a su pareja y compañera de cadena.

Con sus palabras, además, se ha referido a las amenazas que Pastor ha recibido recientemente, y por las que la periodista ha llegado a reclamar al ministro de Interior Juan Ignacio Zoido que tome cartas en el asunto.

Este fue el momentazo:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Comentarios