La sensual foto de Marta Hazas en la bañera que más comentarios ha generado

La actriz Marta Hazas se hizo popular por sus papeles de Amelia en El Internado o Clara Montesinos en Velvet, aunque sus primeras apariciones fueron papeles secundarios en series no menos míticas como El comisario y Hospital Central de Telecinco, o Cuéntame cómo pasó de Televisión española. Además, participó como colaboradora del programa de entretenimiento El Hormiguero de Antena 3. La chica vale para todo…

Qué planazo de vuelta tengo!!!! Este Fin de semana me pongo al día con #VelvetColección Ya hay hasta el capítulo 4 disponibles en @movistarplus @bambuprodu Y qué compañeros de reparto !! Ganas de ver nuestras secuencias Sr. Godó @ismaarias6710 Ha sido ver esta foto y darme cuenta de la ilusión que me hace poder trabajar contigo. #elhijitoGodótambienprometelío #sergio @fernandoguallar #suertedecompisydereparto #cumpliendometasysueños #pilascargadas

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

Tampoco se le da nada mal el papel de it girl en las redes sociales; lo demostró cuando compartió una atrevida imagen en su cuenta de Instagram, en la que aparecía completamente desnuda y tumbada sobre una cama. Además, el misterioso mensaje que acompañó a la imagen ha llamado casi tanto la atención de sus seguidores…

Aprovechando que ha pasado unos días en La Palma, la actriz hizo lo que cualquier buen turista: quemar zapatilla para conocer las maravillas naturales de la isla.

Intrépidos montañeros con la cabeza en las nubes (literal) buscando chiringuito… @veigajavier #viajesinesperados @adidas_es #fuerzastelúricas #naturaleza 🗻🏃🏽‍♂️🏃🏼‍♀️

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

Pero, por supuesto, también se tomó algún que otro rato de descanso. Precisamente fue compartiendo uno de esos momentos en Instagram cuando más lo petó: aparece en la sensual imagen dándose un baño en una impresionante bañera blanca, llena de agua y cubierta de espuma.

En el texto que acompañó a la imagen, dejó caer que se trata de un regalo de su marido, Javier Veiga.

La foto consiguió rápidamente varios miles de me gusta, además de muchos comentarios en los que sus seguidores alabaron la belleza de la imagen.

A ver, que no todo va a ser andar… #lapalma #descubrimiento #regalobuenón #molasmuchojaviveiga #trekking

Una publicación compartida de Marta Hazas (@martahazas) el

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente

Comentarios