La sensual imagen que ha compartido Chenoa tras la final de (‘Tu cara no me suena todavía’)

Después de muchas semanas de incertidumbre, de tensión, de comernos las uñas y aplaudir con ganas a los concursantes de ‘Tu cara no me suena todavía’ –todos ellos unos fenómenos– por fin conocimos el pasado viernes dos de junio al ganador de esta edición del concurso musical.

Seis fueron los finalistas que llegaron al último escalón de la meta, y fue German Scasso, poniéndose en la piel de los Righteous Brothers e interpretando el inolvidable tema Unchained Melody –canción que aparece en la banda sonora de la película Ghost–, el que se llevó el premio final gracias a los votos de los espectadores del programa.

Y todos estaban tan contentos y tan felices que Chenoa, que este año es miembro del jurado, publicó una sensual fotografía en su perfil de Instagram. La cantante, que posaba en la cama de la habitación sin maquillar, con el pelo alborotado y un body negro, acompañaba la sexy fotografía con el siguiente texto:

“Mil vueltas y casi sin dormir, vaya noche de emoción. Y está noche #tour #soyhumana en #Badajoz 22:30 hrs #EscenarioAlcazaba vamos allá”.

Comentarios