La sorprendente actuación de Pablo López sen el metro de Madrid

Este sábado, los pasajeros del metro de Madrid se quedaron boquiabiertos cuando, por la tarde, entraba en uno de sus vagones nada más y nada menos que el cantante Pablo López, le acompañaba Andrés Martín, concursante de La Voz y finalista de su equipo.

Fue a través de Instagram dónde Pablo avisó unos minutos antes que estaba preparando un directo, lo que nadie podía imaginar es dónde iba a ser ese directo, en la siguiente historia, aparecía junto a Andrés Martín esperando para cambiar de sentido en un andén de la línea 1.

Pablo quiso homenajear a Andrés, puesto que antes de presentarse al concurso, cantaba y tocaba la guitarra en la línea 10 del metro de la capital

Las redes sociales no tardaron en inundarse de publicaciones con la actuación de ambos, por supuesto también consiguieron grandes ovaciones del público allí presente.

El intérprete agradeció la buena acogida asegurando que era “uno de los momentos más bonitos que he vivido hace tiempo”.

La historia de Andrés emocionó tanto a los jueces como al público. El próximo miércoles competirá en la final junto a María Espinosa, Ángel Cortés y Javi Moya.

Fuente

Comentarios