La sorprendente declaración sexual de Sophie Turner (Sansa en ‘Juego de Tronos’)

Las últimas declaraciones de la la actriz inglesa Sophie Turner nos han dejado con la boca abierta y el culo torcido a todos sus seguidores. El debut de Sophie interpretando a Sansa Stark en la popular serie de la cadena HBO Juego de tronos le ha reportado fama mundial y le valió una nominación a los premios Young Artist Award a la Mejor Actuación en una Serie de televisión. En su currículum también aparece la película de televisión The Thirteenth Tale.

 

Según ha reconocido la actriz en unas declaraciones a The Times, la serie en la que trabaja desde que tenía 13 años le ha educado sexualmente: “La primera vez que supe de la existencia del sexo oral fue leyendo el guión. Pensé: ‘Guau, ¿la gente hace eso?. Esa ha sido parte de mi educación sexual”.

La joven, de 21 años, ha tenido que hacer frente a guiones muy difíciles para una niña, donde no faltaban las escenas de sexo y violaciones, pero Sophie piensa que estas escenas son muy necesarias para que la gente se conciencie de que siguen ocurriendo y no miren a otro lado.

“Cuanto más se hable en la serie sobre acoso sexual, mejor. Estas situaciones siguen ocurriendo. Si tratamos la violación como un tema del que no se puede hablar, ¿cómo la gente va a tener la fuerza de contarlo públicamente?”. 

Comentarios