La sorprendente nueva casa de los Hemsworth y Pataky divide a sus seguidores

La pareja se está construyendo una espectacular casa de ocho dormitorios y once cuartos de baño.

Recientemente se supo que Chris Hemsworth y su esposa, la actriz Elsa Pataky, se instalaron en Byron Bay, New South Wales, de donde es nativo el actor. Desde entonces, no han dejado de comunicar a sus seguidores, a través de las redes sociales, lo felices que se sienten al ver que sus hijos crecen en contacto total con la naturaleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

En sus publicaciones han abundado las imágenes en las que aparecen practicando toda clase de deportes, sobre todo surf. Los cinco componentes de la familia han transmitido el estilo de vida que siempre han deseado practicar, muy alejado del sistema made in Hollywood que por lo visto no les convencía.

Se publican varias fotografías de la enorme mansión en Byron Bay.

Precisamente por eso ha sorprendido a todos, sobre todo a sus amigos y vecinos, el aspecto de la nueva casa que la familia se está construyendo. Ya recoge multitud de críticas en las redes sociales… pero también por parte de la prensa, que suele alabar todo lo que hace la pareja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el

Hasta ahora vivían en una casa estilo balinés, que adquirieron en 2014 por cuatro millones de dólares y que tiene siete habitaciones con una estética acorde a sus postulados virales. En cambio, la nueva casa, a la que se mudarán a finales de año, se asemeja a una fábrica, un hospital o incluso un aeropuerto.

En general, ha sido comparada con una fortaleza, una estética que poco tiene que ver con la zona tan paradisíaca en la que viven.

En The Daily Mail citan a varios vecinos que cuestionan el proyecto, por ejemplo por su impacto medioambiental —están llevando a cabo una monumental tala de árboles—, y porque parece más un centro comercial que una casa. Otros aseguran que tras la construcción la casa actuará como imán de turistas, y otras celebrities que querrán mudarse a la zona, encareciendo precios y abarrotando playas y restaurantes… algo que supuestamente ya está empezando a ocurrir.

La construcción tiene una gigantesca piscina en el techo y cuenta con un completísimo gimnasio, un lujoso spa, una sala de juegos, así como todo tipo de instalaciones lúdicas, a parte de los lugares comunes de todo hogar. En total, dispone de ocho dormitorios y once cuartos de baño.

Actualmente, la familia Hemsworth al completo se encuentra en Londres, donde el actor rueda “Men in black 2.0”, secuela de la original. Desde allí, está previsto que Hemsworth se desplace al Festival cine de San Sebastián para asistir a la clausura. En el festival se proyectará su filme “Bad Time at The Royal”, de Drew Goddard.

Es posible que se traiga a la familia para revivir la visita de hace apenas unas semanas, cuando compartieron la boda del hermano de Elsa, Christian. En ese viaje disfrutaron de un par de semanas de diversión y gastronomía con sus amigos, entre ellos el mismísimo Matt Damon.

Fuente

Comentarios