La sorprendente relación entre Pilar Rubio y el Hombre de Negro que nadie conocía

Hace dos semanas que nos quedamos con la boca abierta y el culo torcido al conocer la noticia: el hombre de negro abandonaba ‘El Hormiguero’ después de más de once años junto a Pablo Motos.

Uno de los colaboradores más famosos de nuestro país decía adiós justificando su marcha en un agotamiento extremo, y aunque la productora del programa quiso retenerlo, la decisión era definitiva. Pero, además del cansancio, ahora hemos conocido otra de las razones por las que Pablo Ibáñez, el hombre que está detrás de este personaje, ha puesto punto y final como colaborador en el espacio de Antena 3. 

El hombre de negro y su compañera de programa, Pilar Rubio, han lanzando Like father like son (LFLS), una colección de ropa conjunta dedicada a los niños y sus padres. Esta línea de ropa tiene de peculiar que padres e hijos vestirán igual, pero con un estilo muy rockero: chupas de cuero, sudaderas, gafas de sol y vaqueros rotos y desgastados.

La verdad es que una gran idea –no nos esperábamos otra cosa del hombre de negro y Pilar Rubio– que, con un poco de suerte, seguro que triunfa. Desde aquí le deseamos lo mejor a Pablo y Pilar en su nuevo proyecto.

Comentarios