La supuesta vidorra de Juan Camus en Londres desmontada: es una farsa

img_mgonzaleza_20161110-113605_imagenes_lv_terceros_juan_camus_londres_salvame-k8ef-u411756370225lhc-992x558lavanguardia-web

La supuesta vida de éxito de Juan Camus es más falsa que un euro de madera. 

Todo es mentira. Ni grandes empresas, ni vidorra de éxito en Londres, ni coches caros y mucho menos amistades famosas. La vida de Juan Camus -la que se ha inventado- es más falsa que un euro con la cara de Popeye. Con el reencuentro de los participantes de la primera edición de ‘Operación Triunfo’, los medios de comunicación han investigado a fondo la vida que actualmente llevan los populares jóvenes, y parecía que uno de los que más había triunfado era Camus, o por lo menos eso decía el cantante en sus redes sociales día sí, y día también.

172180_540x320

Un equipo del programa de Telecinco ‘Sálvame’ se desplazaba hace unos días hasta Londres para entrevistar al bueno de Juan, y de paso, ser testigos de su vida llena de lujos y éxitos. Allí, el reportero Sergi Ferré se personaba en la dirección donde -supuestamente- estaban las oficinas del triunfito -The Camus Company-, y el periodista se encontraba con uno de los edificios más altos de Europa y cuyo alquiler mensual no es apto para cualquier bolsillo. Pero en el edificio no estaba registrada ninguna entidad a nombre de Camus. Tampoco los porteros conocían al cantante español. “No tengo ni idea de esa empresa”. Juan, Juanito, que nos has engañao.

3781165

Tratando de resolver el misterio, el reportero buscó al cantante, al que encontró paseando por la calle –suponemos que en un merecido descanso de sus múltiples empresas- aunque Juan no quiso hablar con ‘Sálvame’ y huía corriendo de las cámaras. Pero lo que sí ha hecho es responder, como siempre hace, en su cuenta de Twitter.

 

Comentarios