La tajante y drástica decisión de Sofía contra Hugo que lo va a destrozar todavía más

Con estas parejas que nacen en la fábrica de realities de Telecinco siempre me pasa lo mismo: no sé si su amor, peleas, rupturas, reconciliaciones, otra vez rupturas y broncas en las redes sociales son reales o sólo es un montaje más para seguir estirando su efímera fama y chupar un poco más del bote con alguna visita al plató de Sálvame Deluxe.

Ayer contábamos que Hugo Paz y Sofía Suescun habían puesto punto y final a su relación después de una presunta puesta de cuernos del gaditano. El muchacho se ve que está muy arrepentido de no haber podido controlar sus instintos más primarios, y le escribía una carta de amor que, por desgracia, no ha ablandado el corazón de Sofía.

 

¿Y qué ha dicho Sofía? Pues que no se cree nada. Y para dejar claro que no hay segundas oportunidades ni vuelta atrás en su decisión, la ganadora de ‘Gran Hermano’ ha eliminado a Hugo de todas sus redes sociales. Un auténtico drama que ha dejado a sus seguidores con el corazón roto.

Pero Hugo no se rinde, y promete dar mucha guerra para reconquistar el corazón de Sofía. Veremos cómo termina la historia. 

 

Comentarios