La televisión rodea en directo a una esquiva Paula Echevarría, que acaba llorando al hablar de la ruptura con David Bustamante

Cuando el río suena agua lleva, dice el refrán. David Bustamante y Paula Echevarría siempre habían negado los rumores de su separación, que les han acompañado durante casi toda su relación. Sin embargo, fuentes cercanas a la pareja confirmaron recientemente que realmente están separados y que la crisis de la pareja comenzó en el verano pasado por culpa del “desgaste de la convivencia“.

Que Paula Echevarría y David Bustamante ya hacen vida por separado es algo que resulta evidente viendo su actividad en las redes sociales. La actriz de Velvet ha estado en Nueva York durante la última semana, y entre sus fotos con el equipo de Samsung, con los que ha estado trabajando, y las instantáneas de sus paseos por Times Square, el Rockefeller Center o Brooklyn no encontramos ni un mísero me gusta del cantante… Pero a la actriz ya le tocaba reaparecer ante los medios de comunicación en la presentación de su nueva fragancia.

La expectación era tal que los matinales de La 1, Antena 3, o Telecinco han conectado en directo con el acto; Paula, que se ha visto rodeada de periodistas, ha dicho que “estoy acostumbrada a photocalls, a fotógrafos y a cámaras, pero esto me viene grande. “No estoy triste, tengo muchos motivos para estar contenta“, ha añadido después.

Sobre su supuesto divorcio, ha dicho lo siguiente:

“No pasa nada, de verdad. Pasan cosas en mi casa, pero no me voy a pronunciar al respecto. No quiero entrar en ese tema, ni él va a entrar nunca. Lo que tengo que decir es que si alguna vez eso es así, lo sabréis.

(…) yo no sé nada. Me gustaría saber de dónde vienen todas las cosas. No solo de esto, sino de todo lo que se dice, del “guaperas” de Nueva York que es mi maquillador de toda la vida y se sabe… me gustaría saber por qué surgen todos esos comentarios.”

 

Solo os puedo decir que quiero muchísimo a David y él me quiere muchísimo a mí. Él está perfectamente, sigue con su gira, y si me veis a mí estoy muy bien y sigo con mi vida y nada más“, ha añadido después Paula, que ha pedido respeto a los medios porque su hija Daniella es pequeña y puede llevarse una sorpresa si escucha estas informaciones en el colegio.

De todas formas, a pesar de lo bien que ha capeado las preguntas, después se han podido ver unas imágenes de Paula en las que se le ve visiblemente afectada.

Del Real, el periodista de Telecinco desplazado hasta el acto, ha dicho que “está desbordada (…) Una de las compañeras de agencia que está siguiendo sus pasos día a día se ha acercado a ella para tranquilizarla, no ha podido superar la presión y se ha echado a llorar“.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios