La tendencia de los tatuajes en el hélix está conquistando Instagram, y vosotros también querréis uno

Todos conocemos historias en las que alguien –generalmente un amigo de un amigo– se levanta una mañana sin recordar nada… y con algún tatuaje donde antes no había nada.

El protagonista de estas historias seguramente le echa la culpa a los chupitos de tequila de la noche anterior, ¿cómo si no le parecería tan buena idea decorar su cuerpo con algún extravagante dibujo? ¿O tan mala a la mañana siguiente?

Pero a veces se acierta por completo, y acabas teniendo uno de esos tatuajes que la gente no puede parar de compartir en las redes sociales. Por ejemplo, existe una nueva tendencia en tatuajes que está conquistando Instagram, y no nos extraña nada: adiós pendientes y aretes, ¡hola a los tatuajes en el hélix!

El hélix es ese repliegue semicircular, que contornea y forma el borde de la oreja humana, y, como nos muestra Bored Panda, la gente lo está decorando con diminutos tatuajes. Mientras algunos eligen flores o huellas, otros optan por líneas más minimalistas. Lo cierto es que hay muchas maneras de decorar esa parte cartilaginosa de la oreja, y os traemos algunos ejemplos que os darán ideas si estáis pensando en formar parte del club

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios