La tensión en ‘First Dates’ al pensar que su cita le está vacilando obliga a Carlos Sobera a intervenir

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos sido testigos de una cita que estuvo a punto de fracasar por culpa del mismísimo Matías Roure… o del pretendiente que le soltó a su cita un comentario en los baños del plató-restaurante que dejó estupefacto a toda la audiencia del dating show de Cuatro.

Parece que el programa mantiene intacta su capacidad de sorprender… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales.

Lo mejor de todo es que gracias al programa, estamos aprendiendo un montón sobre cómo ligar en este mundo moderno. Por ejemplo, gracias a la cena de Tania y Toni, hemos descubierto hasta qué punto puede respirarse tensión en una primera cita.

Ella, una gestora de 39 años de Barcelona y él, un representante de 46 años, también de Barcelona, hicieron que saltaran chispas en su cita de First Dates. Desgraciadamente, no ha sido por la química surgida entre ambos.

El encuentro empezó mal, después de que Carlos Sobera recibiese a Tania y le pidiese participar en el correo del amor. Cuando le llegó el turno de Toni, su voz gustó a Tania… pero en cuanto se dio la vuelta, la cosa cambió.

“Era un caos”, dijo ella sobre el look de su cita, que era para verlo. Además, Tania reconoció que yo estaba muy nerviosa, él también… y la verdad es que no ha empezado bien la cosa”.

Sin embargo, la cosa no mejoró: la conversación entre los dos participantes en el programa de Cuatro estuvo cargada de tensión incluso antes de sentarse a la mesa.

Tania lanzó preguntas que Toni respondió a duras penas… porque ella casi no le daba tiempo antes de formular la siguiente cuestión. Pero el momento crítico llegó en el momento de hacer un brindis: Toni pidió un vaso de agua y brindó con él, algo que espantó a Tania.

Eso obligó a Toni a justificarse: “es que me gusta cuidarme”, le dijo. ¿Y qué deportes haces?”, le espetó Tania. Cuando terminó de explicar sus aficiones deportivas, ella le dejó completamente descolocado con su comentario:

“Perdona, eh, pero es que por todo lo que me estás contando te veo de pareja ideal de una chica que conozco.”

La cara de Toni era un poema y aseguró haberse quedado estupefacto. La aparición de Carlos Sobera sirvió para rebajar la tensión de una cita que estuvo, a juzgar por las caras de los dos participantes, a punto de no comenzar.

Al final, ya en la mesa, Tania sometió a Toni a un test que traía preparado de casa… y afeó todas y cada una de sus respuestas, a pesar de que él respondió con buena disposición y aguantó con paciencia los “ataques” de Tania.

La cosa llegó a tal punto que Toni llegó incluso a pensar que Tania era una actriz:

“No me creo que lo que está pasando. Ha sido una situación tan irreal que me ha parecido que ella estaba haciendo un papel.”

Tal ha sido el mosqueo, que Sobera tuvo que acercarse a la mesa para mediar entre ellos.

Así se lo tomaron en las redes:

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios