Paz Padilla sube esta foto y las redes flipan con el cuerpazo de la presentadora…

La presentadora de Sálvame lleva algún tiempo dedicándose a compartir en Instagram los resultados de sus continuas sesiones de entrenamiento. Paz Padilla, de 46 años, utiliza de esta manera su perfil en la conocida red social para hacer gala de lo orgullosa que está de su cuerpo.

 

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Además, la humorista cuelga bastantes vídeos e imágenes de su rutina de ejercicios y del tiempo que pasa en el gimnasio. Si es que, entre Sálvame y ponerse a punto, no debe tener tiempo para mucho más.

Y esta es la foto que ha colgado esta semana y con la que muchos hemos flipado:

paz_padillaculazobikinegroinst

Como es habitual en ella, se lo toma con mucho sentido del humor y no parece tener reparos en mostrarse de lo más natural en las imágenes —incluso se la puede ver con sus sus gafas de ver. Nada que ver con esas celebrities que parecen que van al gimnasio tuneadas para una gala del MET.

 

Un vídeo publicado por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Un vídeo publicado por Paz Padilla (@paz_padilla) el

La cosa va a más, y hace unas semanas Paz Padilla colgó un par de vídeos en los que se enfrentaba a retos físicos bastante extremos, como levantar unas pesas o sostener sobre sus brazos el peso de su cuerpo.

 

Una foto publicada por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Un vídeo publicado por Paz Padilla (@paz_padilla) el

Pero por lo visto, de lo que está más orgullosa es de sus posaderas: está muy orgullosa de su “nuevo” culo y presume de él siempre que tiene oportunidad. Tanto es así, que se ha comprometido a mostrar el antes y el después de su trasero si alcanza los 300.000 seguidores en Instagram

Nos ha recordado a las promesas de Paco León de despelotarse si alcanza cierta cantidad de seguidores en Instagram… que siempre ha cumplido.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

katy-perry-orlando-bloom-butt-picture-9PY

Por cierto, que Katy Perry no necesita ponerse retos, y ha enseñado el culo en las redes sociales… porque no todo va a ser hablar de Orlando Bloom en pelotas.

 

 

Comentarios