La terrible tragedia que unió a Leo Messi y Antonela que pocos conocían

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se han dado ya el “sí quiero” en Rosario, su ciudad natal, la misma en la que nacieron y dónde creció su amor, pero lo que nadie sabe es que un hecho trágico significó el inicio de su verdadera historia de amor.

“Lío” y Antonela se conocieron cuando él tenía nueve años y ella ocho, en la casa de un primo de Roccuzzo que era compañero de fútbol de Messi. El pequeño Leo siempre vio en ella mucho más que una amiga.

Pero el destino hizo que la familia de Messi “emigrara” a España en busca de un futuro en el mundo del fútbol, el FC Barcelona pagó el tratamiento para el crecimiento que River Plate se negó a afrontar por su alto coste.

La distancia es mala amiga de las relaciones sentimentales y Antonela y Leo se distanciaron, hasta que en 2005, un trágico hecho la acercó de nuevo a Messi. Una amiga suya murió a la salida de un boliche y encontró en el futbolista el apoyo que buscaba en los peores momentos de su vida. Antonela terminó con la relación con la que estaba y Lionel por fin consiguió el sueño de estar con la persona que verdaderamente amaba, así surgió el amor, un amor oficial en 2009 cuando lo reconoció en una entrevista.

Antonela, quien compatibilizaba los estudos de Ciencias de la Comunicación y Odontología se convirtió en inseparable de Messi tras terminar el mundial 2009, que ganó España.

Esta historia ha culminado con dos hijos y una boda, un auténtico cuento de hadas.

Comentarios