La triste historia de Belén Roca de ‘GH VIP’ y Dani, su exnovio fallecido

Belén Roca no es tan fría como algunos la pintan, y en el primer debate de GH VIP 4 hemos podido conocer la triste historia por la que ha pasado este verano.

1gOFWxk-600x410

Tras solo dos días en el concurso sus compañeros empezaron a preguntarle por el tatuaje que lleva en su hombro. Se trata de un retrato de su novio, el piloto de motociclsimo Dani Rivas, que falleció este verano en el circuito de Laguna Seca en Estados Unidos.

Belén se ha visto de esta manera obligada a contar a sus compañeros lo que ocurrió ese fatídico día.

Al parecer esta sobrina-nieta de Cela se encontraba en julio de 2015 junto a su novio en el circuito de motos, donde fue testigo del trágico accidente que le costó la vida a su chico, y al piloto Bernat Martínez.

 

La extronista de MYHYV quedó en shock los días posteriores al accidente. Conocimos lo mal que lo estaba pasando a través de un comunicado y de diversos tuits en los que lamentaba la pérdida de Dani.

 

En  GH VIP 4 fuimos testigos de cómo Belén contaba con recelo la historia al Pequeño Nicolás, a quien dijo que estaba completamente enamorada y su pérdida había sido el golpe más duro de su vida. También le contó que su hija de siete años le ha ayudado mucho a superar el trauma.

Julián Contreras también se convirtió en el hombro para llorar de Belén. El hijo de Carmina Ordoñez le ha aconsejado no hablar de su pérdida, porque aunque sea bueno para ella, la va a afectar dentro de la casa.

Tras esto Julián le abrazó y le pidió que por favor sonriera e iluminase toda la casa.

Esperamos que Belén poco a poco supere la historia de su novio, y nos deje ver a la chica divertida que es en realidad. Aunque después de esta historia hemos podido ver el lado más humano de Belén y nos ha gustado conocer también esa faceta.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

 

Comentarios