La triste historia que hay detrás de esta foto de Jorge y Miri de ‘MasterChef’

La pareja no quiso perderse la inauguración del esperado restaurante del programa.

Su historia de amor encandiló a los espectadores de la quinta edición de MasterChef, que se quedaron sorprendidos de la química que existía entre ambos programa tras programa. Tras finalizar el concurso, tardaron en hacer pública su relación, pero cuando se decidieron lo hicieron a lo grande: con un vídeo en su canal de YouTube hace aproximadamente un año.

Una publicación compartida de Jorge Brazález López (@jorgemchef5) el

Se trata por supuesto de Jorge Brazález y Miri, una pareja de guapos que recientemente se dejó ver de lo más enamorada en la inauguración del esperado restaurante del talent culinario. “Estamos muy felices y enamorados”, dijeron entonces. Evidentemente, le deben mucho a MasterChef, ya que fue en las cocinas del programa donde surgió la chispa.

“La vida nos ha puesto y nos sigue poniendo juntos”, declaró Jorge, que no ocultó el gran momento que estaba viviendo al lado de la barcelonesa. “¿No nos ves las caras?”, preguntó a los periodistas con una sonrisa de oreja a oreja.

Pero al final su amor solo ha durado poco más de un año, ya que estos días hemos sabido que han decidido tomar caminos diferentes.

Jorge anuncia de manera insólita su ruptura con Miri.

Así lo ha anunciado el propio cocinero en su cuenta de Instagram, en la que ha comunicado su ruptura con el siguiente mensaje: “Miri y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco. Olvidaros de qué somos o qué seremos. No hacen falta etiquetas”, dijo.

Tras estas sorprendentes palabras, Jorge quiso disculparse con la que hasta ahora había sido su pareja por contar a todos sus seguidores la noticia. Pero él considera que es lo mejor. “Mi amor perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es lo justo, para con todos”, escribe.

También ha pedido respeto en unos momentos que ha calificado como “difíciles”. Junto a estas palabras, el que fuera concursante de la quinta edición del programa publicado una bonita imagen de ambos abrazándose en un sofá.

Una publicación compartida de Jorge Brazález López (@jorgemchef5) el

“Podría decir que es cosa nuestra, pero si habéis sido testigos de nuestra relación desde el principio, me parece honesto y necesario compartir también un momento complicado. @mirimchef5 y yo hemos visto necesario distanciarnos un poco. Olvidaros de qué somos o qué seremos. No hacen falta etiquetas.

Mi amor perdona si no te ha gustado leer esto, pero creo que es necesario de cara a las personas y sus preguntas.

Momentos difíciles, se ruega respeto.”

Para intentar desconectar de este fracaso amoroso, Jorge decidió hacer las maletas e irse a Formentera. Fue visto en el conocido local Beso Beach, en primera línea de la playa, donde disfrutó del entorno exclusivo que ofrece el lugar.

Una publicación compartida de Jorge Brazález López (@jorgemchef5) el

¿Qué os parece a vosotros?

Comentarios