La tristísima y conmovedora carta de Shannen Doherty a su amor en la ficción, Luke Perry

Luke Perry, de 52 años, conocido mundialmente por su papel de Dylan en la mítica serie de los 90 ‘Sensación de vivir’, nos dejó el pasado lunes en el hospital de Los Ángeles donde permanecía ingresado después de haber sufrido un derrame cerebral el pasado miércoles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el

Dylan y Brenda. Brenda y Dylan. Para los fans de Sensación de Vivir, Luke Perry y Shannen Doherty siempre serán la pareja más famosa de la escuela West Beverly Hills High School.

Doherty, que tampoco estará presente en el regreso de ‘Sensación de vivir’, quiso hacer unas declaraciones en exclusiva a ‘People’ ante la pérdida de su querido amigo: “Estoy en shock. Con el corazón roto. Devastada por la pérdida de mi amigo. Tengo tantos recuerdos con Luke que me hacen sonreír y que están siempre grabados en mi corazón y en mi mente”.

“Luke era un hombre inteligente, tranquilo, humilde y complejo, con un corazón de oro y un pozo sin fin de integridad y amor. Luke volvió a contactarme cuando padecí el cáncer y recuperamos la amistad, aunque más viejos y sabios, pero esa conexión se mantuvo intacta”, continúo

via GIPHY

“Hay un tipo especial de amor que siente el uno por el otro cuando viven el viaje que experimentamos en ‘Sensación de vivir’ y, por supuesto, la vida en general. Luke y yo queríamos mostrar nuestras ideas, queríamos trabajar juntos y crear algo especial y lleno de sentido para nuestros fans en estos momentos de nuestras vidas”, añade la actriz.

También explicó que se habían visto para comer hace un par de semanas en un restaurante ‘dogs-friendly’ para que pudiera entrar su perro, Penny.  “Nunca le olvidaré… siempre le echaré de menos… Luke mirándome con esa sonrisa y diciéndome… Shan”. 😢😢😢😢😢

En la entrevista a ‘People’, la actriz indica que Luke estaba particularmente orgulloso de sus hijos, Jack y Sophie, que estaban presentes en el momento de su muerte. “Amaba a su familia. Alababa a sus hijos y siempre decía lo orgulloso que estaba de ellos. Me mostraba frecuentemente vídeos”, dice Doherty. “Ocupaban todo su corazón y eran su máximo logro”.

“Lo extrañaré todos los días. Cada minuto. Cada segundo”, añadió

La actriz también quiso despedirse de él a través de Instagram: “Ayer por la mañana recibí una llamada de teléfono que me devastó. Estoy luchando con esta pérdida y estoy pasándolo muy mal con mis recuerdos. Pero mi corazón está con su familia y amigos que fueron bendecidos con su luz en sus vidas (y en la mía). Procesar esto es imposible ahora mismo.”

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ShannenDoherty (@theshando) el

Ian Ziering, otro de los protagonistas de ‘Sensación de vivir’, quiso despedirse con una foto juntos y el siguiente texto:

“Querido Luke, disfrutaré siempre de los cariñosos recuerdos que hemos compartido los últimos 30 años. Que tu viaje hacia delante se enriquezca con las magníficas almas que han muerto antes que ti, al igual que tú has enriquecido las almas de los que nos quedamos atrás. Dios, por favor, dale un asiento cercano al tuyo, se lo merece”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ian Ziering (@ianziering) el

via GIPHY

Comentarios