Esta es la tronista a la que Marc Marquez le tiró los tratos

marquez-novias-770

¿Es gay el piloto? Según se preguntaba la prensa italiana hace casi un año, sí. Sin embargo, en Informalia hemos tirado de hemeroteca y hemos encontrado algunos ligues en la lista lista de conquistas de este joven de 23 años que acaba de ganar su quinto campeonato del mundo. Y todo han sido mujeres.

El Mundial de Moto GP acabó este domingo en Japón con el triunfo de Marc Márquez. Valentino Rossi, se fue al suelo, lo mismo que Jorge Lorenzo. Con ello,Márquez adelantó su previsible victoria en el campeonato.

Celoso de su vida privada, el flamante campeón solo habla de sus triunfos, pero estar en la cima tiene el inconveniente de que la prensa, sobre todo la italiana, indague en aspectos de su existencia que nada tienen que ver con el mundo del motor y ni si quiera con los roces que han tenido el piloto catalán con Il Dottore, pero la intención es desestabilizar y ahí, todo vale.

De hecho, los argumentos para ‘sacar del armario’ al español son apabullantes: “No se le conoce novia alguna”, “Es de maneras delicadas”, “Tiene una relación simbiótica con su madre” y “Tiene, al menos, dos amigos homosexuales”, decían los transalpinos fans de Valentino hace meses.

A sus 23 años, el currículum profesional de Márquez es mucho más glorioso que su lista de conquistas, eso desde luego, pero entre premio y premio, también ha tenido tiempo de conocer a alguna chica. De hecho, cuando comenzó a pilotar de manera profesional tenía una novia de su Cervera natal que acudía a verlo a los circuitos: “Ella me dejó porque yo viajo mucho, no paro nunca en casa y así era muy difícil mantener una relación”, confesó hace algún tiempo.

Poco después de realizar estas declaraciones, Márquez acudió a la boda de uno de sus técnicos, Carlo Luzzi, con una misteriosa chica morena. Fue en el Lago Como y el piloto no se separó de ella ni un solo minuto, aunque nunca más se les volvió a ver juntos.

El pasado mes de mayo, Márquez ‘volvió’ a la carga y decidió tirarle los tejos aSamira Salomé, tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y ex novia de Benzemá y Marc Bartra. Según relató ella misma, el catalán le pidió una cita a través de su representante en mayo: “Es muy mono, pero no es el tipo de hombre que yo estaba buscando”, aseguró ella.

marquez-novia2

El sofoco no le duró mucho a Márquez, que conoció a la modelo portuguesa Sara Sampaio un mes después. Ambos protagonizaron una campaña para la firma italiana Gas Jeans y las fotografías que colgaron en las redes sociales mostraban una complicidad evidente que fue muy comentada.

“Ahora me dedico a conocer chicas. Estoy muy bien rodeado”, comentaba hace unos meses. Aun así, el día que el piloto quiera ‘sentar la cabeza’ no tendrá ningún problema: su larga lista de pretendientas han creado una página de Facebook llamada ‘Yo también quiero ser novia de Márquez’, donde podrá encontrarlas a todas sin problemas.

Fuente

Comentarios