La última cita de ‘First Dates’ hizo una incendiaria confesión… que ya predijo Judith Becker en ‘La que se avecina’

En First Dates últimamente no dejan de superarse: en las últimas semanas hemos conocido a un padre que ha roto todos los esquemas del programa —y que ha sido aplaudido en las redes sociales—… o un pretendiente que fue al programa porque quería salir de la friendzone… y acabó haciéndole ESTO a su pretendienta.

Pero el programa sigue sorprendiendo… lo normal cuando se trata de un programa con esa audiencia y con ese seguimiento en las redes sociales. Y gran parte del éxito se debe al equipo del programa, empezando por el presentador, Carlos Sobera, los ya míticos camareros… e incluso su voz en offpero también por supuesto a los pretendientes, que nunca dejarán de maravillarnos.

Y es que una vez más, la realidad superó a la ficción: Miguel y Carla, comensales del plató-restaurante más famoso de la televisión, protagonizaron uno de los momentos que, viendo las reacciones en las redes sociales, pasará a la historia del programa.

Para una primera cita es importante saber qué es lo que le gusta comer a tu pareja… ¡o si le gusta comer o no! Al menos es lo que pensó Miguel, al preguntarle dicha cuestión a su cita. La cosa tenía truco, claro: a Carla sí que le gustaba comer, y era el preparador físico quien guardaba una sorpresa sobre este tema. Dejó descolocado a todos con su peculiar respuesta:

“Yo tengo la suerte que no tengo gusto por la comida, me da igual el sabor. Solo busco nutrirme. Podríamos ir a cenar sin problemas pero yo iría con mi tupper.”

Aunque Carla se quedó sin habla ante la respuesta, más tarde delante de la cámara admitió que no le importaba. “Hay que ver hasta donde llega esa constancia“, dijo. Finalmente, y contra todo pronóstico, ¡decidieron quedar para una segunda cita!

Como es lógico, los telespectadores no tardaron en comentar en las redes sociales lo que estaban viendo:

 

A nosotros a lo que nos recordó es a cuando en La que se avecina Judith Becker conoció a un hombre adicto a la comida sana y al ejercicio. ¡Si es que hasta se parecían físicamente!

Como hemos dicho antes, la realidad supera a la ficción.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios