La última prenda de Zara ha desatado el cachondeo en las redes sociales

Las empresas textiles se encuentran actualmente entre las más grandes del mundo, y es lógico pensar que cuando sacan un producto exitoso lo normal es acabar hartos de verlo. Por ejemplo, el año pasado no era raro coincidir con dos o tres personas en un bar o supermercado que llevaran aquella famosa chaqueta amarilla. Si recientemente Amancio Ortega, máximo accionista de Inditex, recibía 600 millones de euros de beneficios, calculamos que 400 vienen de la venta de esta chaqueta. ¡Y no exageramos nada!

giphy-22-1-1

El fenómeno se ha vuelto a repetir, pero curiosamente esta vez se trata de una prenda mucho menos convencional: parece que Zara se ha propuesto hacer de las sudaderas una de las prendas insustituibles este año, pero hay una en particular que ha conseguido invadir Instagram… y los haters de la marca están que trinan.

La sudadera cuesta solamente 25,95€, algo que sin duda ha contribuido al éxito… y también a que actualmente esté agotada.

Juzgad vosotros mismos:

Como decíamos, raro es ver a una it girl de Instagram que no haya posado con ella, confirmando que a lo largo de las próximas semanas la veremos hasta en la sopa y dentro de poco las mismas influencers no la tocarán ni con un palo y se convertirá en un recuerdo de “así vestíamos a principios de 2017“…

En las redes sociales ya está empezando la resistencia… y el cachondeo:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Os dejamos con el último y loquísimo complemento de Zara ha desatado la polémica en las redes sociales

Vía Elegí mal día.

Comentarios