La valiente confesión de Fernando Tejero sobre su dura infancia que ha emocionado a los espectadores de ‘MasterChef Celebrity’

La semifinal de Masterchef Celebrity ha convertido a Miguel Ángel Muñoz, Cayetana Guillén Cuervo, Fernando Tejero y Loles León en los finalistas de esta primera edición del talent culinario. La comida china fue la que decidió que fuera la última noche de Virginia Troconis, la mujer de El Cordobés, que se marchó emocionada a las puertas de la final.

fernando-tejero-en-la-semifinal-de-masterchef-celebrity

En TVE quisieron trasladar a los concursantes a su infancia, una prueba habitual en otras versiones del formato en la que se les piden que hagan una receta que les traslade a su niñez. Antes, todos recordaron momentos de su niñez a través de unas fotografías, un ejercicio nostálgico que descubrió al Fernando Tejero más sensible.

El actor miembro de una numerosa familia de seis hermanos, confesó que tuvo una infancia muy diferente a la de otros niños, incluso de sus propios hermanos:

“Me crié con una tía mía. Mi madre vestía a todos iguales, y yo como vivía con mi tía iba de diferente forma. (…) Mi madre enfermó cuando tenía yo 9 meses de edad y me llevó un tiempo con mi tía, y al final estuve viviendo 14 años. Luego volví porque mi tía enfermó de cáncer, y tuve que volver con mis padres.”

foto-familiar-de-fernando-tejero

Sin embargo, el intérprete aseguró que “tengo la suerte de tener una familia maravillosa que nos queremos todos, y somos una familia muy andaluza en ese sentido de piña“.

“Al ver la foto he sentido mucha nostalgia. Hay partes de mi infancia que recuerdo con mucho cariño y momentos puntuales que menos. Te vienen momentos bonitos pero muy j…, la verdad. (…) Me hubiese gustado que mi padre me hubiese ido a recoger alguna vez al colegio. He sido muy feliz, pero he vivido momentos como niño que me ha costado más entender.”

imagen-sin-titulo

Aún así, quiso homenajear a su padre preparando un arroz como los que tanto le gustaba comer a su progenitor. Y aunque Jordi lo encontró falto de sal, a Samantha le pareció que transmitía perfectamente todo ese amor que había depositado en la receta.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios