La venganza de Geno en el concierto de ‘OT: El Reencuentro’ en la que casi nadie se había fijado

Vale, el momento más esperado de la noche era la interpretación de “Escondidos” de David Bisbal y Chenoa, pero por supuesto ese no ha sido el único momento comentado hasta la extenuación en las redes sociales.

geno-ot-fb

Y es que pasó de todo sobre el escenario del Palau Sant Jordi: abucheos a Juan Camus —que luego criticó a sus haters de esta manera en las redes—, besos como el de Manu Tenorio y Nuria Fergó, el fallo de vestuario de Chenoa… y alguna que otra comentadísima metedura de pata como esta de Verónica. Pero hubo algo que pasó desapercibido para casi todos.

Geno Machado, natural de Canarias, tiene el dudoso honor de haber sido la primera en tener que decir adiós a la Academia de Operación Triunfo. Después de su segmento en el documental de OT: El reencuentro, y aunque no se mencionó en el programa, los tuiteros se encargaron de recordar aquel error Eurovision que le sigue martirizando:

 

Como supimos antes del concierto, gracias a la negociación —o “chantaje“, según se mire— de Juan Camus, cada “triunfito” tuvo su momento de gloria. Pero, además, Geno cantó en la versión de “Lady Marmalade” con la que se abrió el concierto… y en las dos canciones finales, “Europe’s Living A Celebration” y “Mi música es tu voz”.

Y esta vez… ¡lo consiguió! Lo que no pasó desapercibido para algunos tuiteroslos que no estaban ocupados hablando sobre la cobra de Bisbal.

 

Aunque todavía hay quien discrepa:

 

Aquí la actuación, juzgad vosotros mismos:

 

Rosa López canta ‘Europe’s living a celebration’

 

 

Comentarios