La venganza de Rocío Carrasco contra Antonio David por haber dicho que está gastándose la herencia de sus hijos

Rocío Carrasco supuestamente le dijo hace unos meses a su hija que “no voy a parar hasta ver a tu padre en la cárcel, motivo por el cual Antonio David Flores por aquel entonces relató a Lecturas la mala relación de los hijos con su madre. Por lo visto, la relación de Rocío con sus hijos es inexistente y sin embargo la de Antonio David con sus hijos es bastante estrecha. Tanto, que está esperando a que su hijo cumpla los 18 para poder irse a vivir con él, y con sus hermanas Rocío y Lola, la hija que tiene con su mujer Olga.

antonio-david-flores-644x362-1

Hace poco Antonio David ha vuelto a la carga y ha acusado a su exmujer de estar “dilapidando” la herencia de sus hijos… Pues bien, estas declaraciones le pueden salir muy caras, ya que Rocío Carrasco, aunque está callada ante los medios, ha contraatacado en los juzgados.

La hija de Rocío Jurado ha decidido demandarle por alzamiento de bienes, reclamándole 200.000 euros de una deuda de Antonio David con los tribunales. Y es que Rocío Carrasco nunca ha perdonado a su ex la deuda que contrajo con Rocío Jurado tras acusarla de querer llevarse a sus nietos. Por lo tanto, la presentadora está dispuesta a sacar a la luz los ingresos ocultos de su ex para que se haga cargo de la deuda con Hacienda.

cuxsp4uwcaaaimx

El colaborador ya ha confesado que su sueldo de Mujeres y Hombres y Viceversa está embargado, y que Hacienda ya le ha incautado más de 70.000 euros. “Hace muchos años demandé por vía civil a Rocío Jurado, por mil millones de pesetas. Me condenaron en costas a pagar un millón de euros y mi economía no da para pagar ese dinero. No soy insolvente, tengo mi sueldo embargado“, admitió el ex guardia civil.

Rocío, por su parte, sospecha que Antonio David podría ocultar los ingresos que recibe por trabajos esporádicos para protegerlos de este embargo

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios