La victoria de El Tekila en ‘Got Talent 2’ podría haber sido “amañada” por esta conocida comunidad

Lo han vuelto a conseguir. La comunidad de ‘Forocoches’, la más potente de Internet en nuestro país, reventaba anoche la final de ‘Got Talent’ votando en masa a ‘El Tekila’, un ¿bailarín? rockabilly que se coló en el último programa y por el que nadie daba un duro.

Al principio, muchos usuarios de las redes sociales aseguraban que el público había votado por el bueno del Tekila para darle una lección de humildad a Risto Mejide (no lo quería ver ni en pintura), pero poco después se descubría el pastel cuando en los hilos de esta web se felicitaban por haber ridiculizado a uno de los programas estrella de Telecinco esta temporada.

‘El Tekilaso’, provocó un auténtico terremoto en las redes sociales y entre el público presente en el plató, que tras conocerse que el bailarín era uno de los tres finalistas comenzaron a abuchear y a gritar “tongo, tongo”. Hasta Risto abandonaba el plató con un importante mosqueo diciendo que “podéis seguir con la final, podéis seguir aplaudiendo una payasada”.

Payasada o no, el premio final se lo llevó ‘El Tekila’, que a buen seguro no sabe la que ha montado con su victoria en las redes sociales. Apostamos que después de este (divertido) circo, el talent show de Telecinco volverá a decidir su ganador con los votos telefónicos de toda la vida.

Comentarios