La vidente Cristina Blanco, madre de Miguel Ángel Muñoz, reaparece delgadísima y con “aires de grandeza” en su barrio

Cristina Blanco, la vidente de los famosos, reaparece después de dieciséis años apartada de los focos mediáticos.

Hace muchos, muchos años (allá por finales de los años 90 y principios de los 2000) una vidente se hacía popular en Telecinco por llevar los asuntos del futuro –algo muy importante– de varios famosos de la cadena.

La princesa del pueblo, Belén Esteban, Terelu Campos o Anita García Obregón eran algunos de los nombres conocidos que visitaban todas las semanas la consulta de Cristina Blanco para conocer que les deparaba el futuro, y según cuentan, estas consultas no eran precisamente baratas. Finalmente, y gracias a estas amistades de postín, la vidente de los famosos se hizo un sitio en la televisión de nuestro país como colaboradora de algunos programas del corazón.

Pero llegó el año 2001 y, de repente, Cristina desapareció de la faz de la tierra. Nadie sabía nada de ella. Una huida de la que ahora, dieciséis años después, hemos conocido el motivo gracias a la última entrevista de su hijo, el actor Miguel Ángel Muñoz en el programa de Risto Mejide, ‘Chester in love‘: “Ella decidió apartarse y quedarse en un se segundo plano, prácticamente invisible, para que a mí no me tuvieran que hacer este tipo de preguntas, cosa que le agradeceré siempre”. 

Tras estas declaraciones, los reporteros de ‘Sálvame’ han logrado dar con la vidente, que aunque no ha contestado a ninguna de sus preguntas se ha mostrado muy educada en todo momento. Cristina, que siempre fue una mujer corpulenta, ha perdido muchísimo peso en estos años, y sólo cambió el gesto cuando el periodista le preguntó por su relación actual con el Clan Campos (mamá María Teresa y su bebé Terulona) y con Belén Esteban. Parece que la cosa no terminó demasiado bien.

Por su parte, los vecinos de Blanco, asustados por las posibles represalias de la vidente, han querido mantener oculta su identidad, comentando que la madre del ganador de ‘MasterChef Celebrity’ se pasa la mayor parte del tiempo recluida en su vivienda y las pocas veces que se le ve por el barrio pasea con aires de grandeza.

Si está en casa porque está recluida, y si sale, porque tiene aires de grandeza. Hay personas que, al no tener una vida propia, tienen que bucear en la de los demás. 

Comentarios