La vidente que predijo el 11-S augura un futuro muy negro con Trump… ¡Y aún hay más!

Baba Vanga nació en la ciudad de Strumica, Macedonia, y es reconocida como una de las grandes videntes del siglo XX por la precisión con la que supuestamente se anticipó a los grandes eventos del mundo. Por ese motivo, ha sido bautizada como la “Nostradamus de los Balcanes“.

baba_vanga_n-672xxx80

Ella murió en el año de 1996, pero según sus seguidores habría predicho grandes acontecimientos mundiales como el tsunami de 2004, o el atentado a las Torres Gemelas. Y ahora, un último presagio suyo parece estar a punto de cumplirse.

Según Baba Vanga, las cosas a partir de ahora podrían ir muy mal para la Unión Europea, ya que 2016 debería haber sido, según sus predicciones, el año en que “los musulmanes invadirán Europa… profecía alarmista que, aunque no ha ocurrido del todo, a muchos les ha hecho pensar en la crisis migratoria que ocurre en el continente o en los atentados relacionados con el Estado Islámico que hemos sufrido a lo largo del año.

tumblr_inline_o0s26cgZ1F1qan247_500

Pero estas predicciones de Baba Vanga se han vuelto a viralizar estos días por lo que supuestamente dijo en relación al futuro de los Estados Unidos: ella habría asegurado que un presidente “afroamericano” sería “el último” mandatario en funciones del país del norte. ¿Y después?

Pues la vidente dijo que después de él aparecería alguien que la iba a liar parda: “todo el mundo pondrá sus esperanzas en él para acabar con ella —la crisis económica—, pero sucederá lo contrario. Él traerá el país abajo y los conflictos entre los estados del norte y del sur escalarán“.

6360489455192162291563850737_trump

Por supuesto, todo el mundo ha relacionado estas predicciones con la elección de Donald Trump como presidente electo de los Estados Unidos… Otros interpretan que se considerará a Obama será el último mandatario porque una guerra nuclear iniciada por Trump acabará con el país. ¡De locos!

Baba Vanga profetizó además que en 2018 China será la primera “superpotencia” a nivel mundial, además de que en el mismo año una sonda espacial descubrirá “una nueva forma de energía” en el planeta Venus. Esto último ya tal.

Entre los aciertos pasados de la vidente, encontramos su predicción de los ataques a las Torres Gemelas, cuando en 1989 aseguró que “los hermanos norteamericanos” serían atacados por “dos aves de hierro.

También anticipó al devastador tsunami que en 2004 que golpeó las costas tailandesas: “una gran ola cubrirá una gran costa con personas y pueblos y todo desaparecerá bajo el agua“.

tumblr_inline_o0s26kPUrt1qan247_500

Pero vayámonos al futuro: la vidente ha dicho que en el 2023 la órbita terrestre tendría cambios, los cuales podrían “derretir los polos” y prender fuego al Medio Oriente.

La anciana aseguró que la “gran guerra islámica” comenzaría en Siria para culminar con el control absoluto “de Roma, hacia 2043.

Además precisó que allí se establecería el Califato definitivo y que Europa “dejaría de existir, al transformarse en un continente “casi vacío” y con “páramos desprovistos de cualquier forma de vida“.

tumblr_inline_o0s26u81SG1qan247_500

Entre las muchísimas predicciones atribuidas a la mujer, existen algunas bastante exóticas, como la que asegura que alienígenas ayudarán al hombre a vivir bajo el agua hacia 2130, o una posible guerra en Marte en 3005.

Finalmente, la más apocalíptica: Vanga aseguró que no habrá sobrevivientes en el planeta Tierra, hacia el año 3797.

Aquí os dejamos una lista de sus predicciones para los próximos años:

2016. Los musulmanes invadirán Europa.

2023. Habrá cambios importantes en la órbita de la Tierra.

2025. La población de Europa desaparecerá a consecuencia de las guerras.

2028. Habrá un intento por viajar a otros planetas como Venus, con la esperanza de encontrar otras fuentes de energía para la Tierra.

2033. Los niveles del agua aumentarán debido al derretimiento de los polos.

2076. El comunismo regresará a Europa y contagiará al resto del mundo.

2084. El renacer de la naturaleza.

2100. Un nuevo sol iluminará la parte oscura del planeta. Esto podría hacer referencia a un proyecto científico que comenzó en el 2008 y que permitirá la creación de un sol artificial utilizando energía nuclear.

2130. Civilizaciones extraterrestres podrían llegar a nuestro planeta.

2170. Sequía global.

2187. Dos grandes volcanes entrarán en erupción.

2262. Marte es amenazado por un cometa.

2480. Dos soles artificiales chocan y dejan a la Tierra en total oscuridad.

3005. Una guerra en Marte cambiará la trayectoria del planeta.

3010. Un cometa llega a la Luna, por lo que la Tierra quedaría cubierta por un anillo de rocas y cenizas.

3797. La Tierra muere pero la humanidad ha avanzado lo suficiente como para mudarse a un nuevo sistema solar.

5079: El universo terminará.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Por cierto, hablando de videntes: la pitonisa Esperanza Gracia falla su predicción sobre Trump… y pone esta ridícula excusa de la que se están descojonando en las redes.

Vía Elegí mal día.

Comentarios