La vuelve a liar en el plató de Zapeando. Paula Prendes y su escotazo son el centro de todas las miradas en el programa de las tardes de La Sexta

A pesar de su juventud, tiene muy claro lo que le pide a la vida: ser una persona íntegra y tranquila que pueda disfrutar, como ella lo hace cada día, de un trabajo que le llena de satisfacciones.

Cada tarde en Zapeando está haciendo arder las redes, y es el que Paula luce unos modelos a cual más sexy y ajustado que hace las delicias de sus fans, que crecen por miles cada día…

 

Desde que Alfonso Ussía insinuó que una presentadora de televisión podría ser la nueva pareja de Pablo Iglesias, muchas han sido las televisivas a las que se les ha relacionado con el líder de Podemos. Además de Paula Vázquez, Paula Prendes es otra de las que podría encajar en el perfil descrito por el escritor.

Una rumorología que Paula ha zanjado definitivamente. La presentadora de televisión se citó en el Congreso con las cámaras de ‘Socialité‘ para asegurar que no está con Pablo Iglesias: “Me muero de risa. No, la verdad es que no es mi perfil“.

 

La exclusiva de Paula

Me enteré por mi hermana y la verdad es que si tuviera algo que ver con la realidad me preocuparía, pero como no tiene nada que ver con la realidad me hace mucha gracia”, sentenció Prendes. Además, la colaboradora de ‘Zapeando’ aportó nuevas pistas sobre la situación sentimental del número uno de la formación morada.

“Pues es mentira porque hace nada, tras salir esta noticia, vi a Pablo Iglesias e Irene Montero tomándose algo en una terraza cerca de un teatro en el centro de Madrid”, aseguró Prendes. Por último, la periodista asturiana aseguró que está con otra persona muy alejada del mundo político: “No es político. No es un gremio en el que me gusta mucho indagar”.

Por cierto, Ana Morgade lanza un mensaje de auxilio por la enorme tragedia familiar que sufre por culpa de su fama 

Comentarios