Labrador “muere” en Twitter y su novia responde así

IMG_20160818_092717

Labrador “muere” en Twitter y su novia responde así. 

Que las redes sociales “maten” famosos día sí y día también no es nada nuevo, aunque no deja de ser un acto de mal gusto y bastante repugnante por la preocupación que provoca entre amigos y familiares, el mentir acerca de la muerte de un personaje conocido está más de moda que nunca, y al último que le ha tocado ha sido al tronista de ‘MYHYV’, José Labrador.

Según “fuentes” -más falsas que un duro de madera-, el joven había sido tiroteado a la salida de una archiconocida discoteca de Madrid, muriendo en el acto. Hasta el periódico ‘La Vanguardia’ se hacía eco hace un par de días de la noticia de la supuesta “muerte” de Labrador que circulaba por las redes sociales. Tremendo.

Ana Mojica, novia del extronista, quiso desmentir la noticia en su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “¡Desmiento totalmente el bulo!! Labrador está perfectamente y todo esto es mentira la gente tiene muy poca vergüenza!”.

El que parece que se ha tomado con más humor su falsa muerte ha sido el propio Labrador, y es que no está de más un poco de fama extra cuando tu único oficio y beneficio es vivir de ella.

También te gustará: Sofía Suescun revoluciona el plató de MYHYV apareciendo con este modelito ultra ajustado

Comentarios