Lacasitos esconde 10 billetes dorados como en “Charlie y la fábrica de chocolate”

Si hace unos días Lacasitos, junto a Zara, sorprendieron con el lanzamiento al mercado de las zapatillas de Lacasitos, ahora lo ha vuelto a hacer con una nueva campaña al estilo “Willy Wonka”, si eres un apasionado del chocolate, esto te interesa:

Una tuitera de nombre @SaraCuerNev ha mostrado una tableta de chocolate de Lacasitos dónde aparece la promoción, su mensaje se ha compartido más de 18.000 veces y ha recibido en su publicación más de 37.000 me gusta.

Y es que la historia del billete dorado de la fábrica de chocolate de Willy Wonka se ha hecho realidad en versión aragonesa.

¿Qué ocurre si encuentras el ticket dorado?

Quien encuentre el ‘Golden Ticket’ en una de las tabletas de chocolate de Lacasitos (blanco o con leche) ganará dos grandes premios: visitar la fábrica de Lacasitos y recibir “un envío gigante de chocolate cada año hasta su mayoría de edad”, tal y como explica Lacasa desde el departamento de Marketing.

Tal y como suceció en la película, hasta diez personas pueden ser los afortunados que encuentren un billete dorado, ya que hay exactamente 10 tickets escondidos entre las tabletas de chocolate. Tal y como explican las bases, los visitantes deben llevar un acompañante y la pareja debe, en cualquier caso, estar formada por un niño y un adulto.

La promoción finaliza en junio de 2019, aunque, tal y como explica Lacasa, “las unidades son limitadas por lo que seguro que se habrán consumido las tabletas para finales de marzo”.

La visita de la fábrica está prevista para el mes de septiembre de 2019, un momento en el que en la fábrica se encuentran “a pleno rendimiento”.

via GIPHY

Fuente

Comentarios