Lamentable. Los tuiteros más crueles se han cebado así con las fotos de Andreíta, hija de Belén Esteban tras cumplir 18 años

Belén Esteban lleva años hablando sobre su hija en televisión, tanto que hasta hace unos meses se trataba de un personaje de la cultura popular de nuestro país, a pesar de que eran pocas las personas que habían visto alguna foto suya —y cuando lo habían hecho estaba pixelada, amparada por el derecho a la intimidad de un menor.

Frases de la “princesa del pueblo” como “yo por mi hija ma-to” —así, pausado—, o “Andreita, cómete el pollo“, han entrado en el imaginario popular. Por esta última, a Andrea Janeiro siempre se la ha conocido como “Andreíta.

Pero ha sido el cumpleaños de la joven: cumple 18 años, y con esta cifra los medios se han apresurado a publicar artículos sobre ella, sin pixelar su rostro y cumpliendo uno de los peores temores su madre, que empiece a ser perseguida por los paparazzis.

Pero a lo largo del día de su cumpleaños hemos visto un fenómeno bastante rocambolesco: a pesar de que en esencia sigue siendo una joven que, que sepamos, no tiene ningún interés por estar en el “candelabro“, muchos tuiteros se han dedicado a hacer los comentarios más crueles sobre su físico “despixelado

Juzgad vosotros mismos:

 

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Nosotros hemos celebrado sus 18 años con las míticas diez veces que se ha colado en televisión.

 

Comentarios