Lara Álvarez se pone a cantar en su Instagram y el resultado es… bueno, mejor la escucháis…

repasamos-la-vida-personal-y-profesional-de-lara-alvarez-en-29-imagenes

¡Lara Álvarez da la nota en su cuenta de Instagram!

La guapa presentadora de Telecinco no deja de sorprendernos. Lara Álvarez ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram donde aparece cantado un tema de Luis Fonsi, ‘Me Matas’, y tocando la guitarra. La joven ha dejado a todos sus seguidores de las redes sociales con el culo torcido, y lo mejor de todo es que Lara no lo hace nada mal. La publicación cuenta ya con miles de likes y comentarios positivos. 

 

Ratitos libres… ? ?buenas noches? ?buenos dias☀️ ???

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el

Lara aprovecha sus ratos libres en la isla para cantar, bailar y después compartilo con sus fans en las redes sociales. Ya lo hizo con La Mordidita, de Ricky Martin, o Baila conmigo, de Juan Magan.

Dieta rica y variada… ?

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el

La joven, que acaba de cumplir 30 años, tiene un gran sentido del humor y parece que ya ha superado completamente la ruptura sentimental con el piloto de Fórmula 1, el asturiano Fernando Alonso. Lara siempre tiene una sonrisa en los labios, y para sus compañeros es una de los mayores apoyos después de tantos meses fuera de sus casas sin familiares y amigos.

¡¡Vámonos!! A por un nuevo debate de @supervivientestv Esta noche a las 22:00 en @telecincoes con mi linda @sandrabarneda y esos pedazo de colaboradores??? besos desde Honduras a todos!!??????

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el

Hoy en Maria la del barrio: Soraya Montenegro de la Vega Montalban

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el

Si te ha gustado la entrada la puedes compartir con el mundo o comentarla más abajo.

Comentarios