Lara Álvarez y Dani Martínez vuelven a verse las caras tras su relación sentimental y parece que saltaron chispas…

Donde hubo fuego siempre quedan cenizas, y por mucho tiempo que pase, el encontrarte con una ex pareja –siempre que la relación no haya acabado contigo nombrando a su familia más cercana– es un momento de nervios y de sonrisa tonta. Así lo pudimos ver con la reciente visita de Lara Álvarez al nuevo programa de Florentino Fernández y Dani Martínez en Cuatro, ‘Dani y Flo’. Hasta Flo se dio cuenta de la complicidad entre los dos jóvenes, y se marchó del plató entre risas para “dejarles intimidad”.

La asturiana mantuvo una breve relación con Dani Martínez en el 2011, que no fue confirmada por ninguna de las partes. Finalmente, Lara cambió al bueno de Dani por otro humorista, Ángel Martín. 

Durante la entrevista, Lara confirmó su presencia en la próxima edición de ‘Supervivientes’, donde se desplazará con los concursantes hasta a la isla y conectará en directo con Madrid para la gala de todos los jueves. La presentadora aseguró que el reality ya ha encendido los motores y que tienen a algunos concursantes confirmados, entre los que suenan muy mucho Mª Ángeles Delgado, madre de Aída Nizar,  Alba Carrillo o Pelayo Díaz.

Comentarios