Las 7 fotos de María Moreno después de perder 140 kilos que nos han hecho romper a aplaudir

María Moreno es una mujer con una gran historia que contar: hace 3 años pesaba más de 200 kilos, y a día de hoy ha conseguido perder más de 140. Además, es una grandísima profesional que lleva 9 años trabajando como maquilladora, y por sus manos han pasado artistas de la talla de Daddy Yankee, Ricky Martin, Pablo Alborán, Edurne, David Bisbal, Ruth Lorenzo, Melendi…

Se avecinan cosas muy bonitas, lo que estoy viviendo con mi colección de labiales de verdad que no lo podría haber imaginado jamás, lo que estoy sintiendo, el orgullo de ver algo que siempre había soñado que esté saliendo… Cuando he tenido los labiales en la mano hoy estaba tan nerviosa como emocionada. Son labiales perfectos, con una textura perfecta y preciosos. Gracias por vivir conmigo esto, esta nueva andadura no sería posible sin vosotras. @starlaisa gracias por hacer que uno de mis sueños se cumpla, este es el principio de muchas cosas bonitas 💗 Estoy feliz, mucho. Deseando que veáis la colección y deseando que veáis los fotones que me han hecho. Os voy a chivar que mis amigos ya han visto alguno de los fotones y han gustado mucho 🙈 #quierounarodeluzpermanente #feliz #starlaisabymariamoreno #beloved #sweetme #lovehoped

A post shared by Maria Moreno 🎀 (@mariamakeup) on

Admiramos a María porque con su testimonio, y sobre todo, con su actitud siempre tan positiva, nos llena de alegría a todos los que la seguimos. Se convirtió en una celebridad a través de su cuenta de Instagram, en la que ha compartido con sus seguidores todo su proceso de cambio… que, según ella, aún no ha terminado.

Gracias a la sinceridad con la que aborda el proceso, miles de personas la ven como un ejemplo a seguir y encuentran en ella la motivación que necesitan para cambiar sus propias vidas. Como María, una de sus seguidoras, que vino a verla cuando la maquilladora pasó por Yasss. ¡Cuando se vieron no pudieron contener las lágrimas!

Está claro que María es una luchadora de los pies a la cabeza, y por eso queremos que la conozcáis a través de algunas de sus imágenes más aplaudidas.

Como podéis ver, en una imagen en la que mostró el resultado de haber perdido esos 140 kilos, ha peleado a muerte por lo que quería… y lo ha conseguido.

No hay nada mejor hecho, que lo que haces por ti misma/o✨ 1 año y 10 meses desde que empecé con todo mi proceso y 130 kilos de diferencia entre una foto y otra. Quien dice que no se puede cuando realmente se quiere? Si de verdad quieres algo tienes que luchar con todas tus fuerzas, da igual las barreras que te pongan o los obstáculos que se presenten en el camino, lo más importante es ponerte metas pequeñas para ir consiguiéndolas poquito a poco y llegar a tu meta final habiendo conseguido el resto. Veo fotos y vídeos de hace 2 años y siempre pienso en cómo no puse remedio antes, realmente este proceso empezó cuando tuvo que empezar y cuando me sentí preparada para afrontar todo lo que iba a venir. Es muy duro luchar contra las ganas de comer, la ansiedad, pero llega un momento en el que tu cabeza cambia y tus hábitos también, a mí gracias a Dios eso me cambió en cuanto salí del quirófano, mi operación era muy arriesgada por la cantidad de kilos que tenía y salir bien de ahí fue el impulso para saber que tenía que hacerlo perfecto. El bypass gástrico es una ayuda, pero realmente lo que tiene que cambiarte es la cabeza, si tu cabeza no cambia da igual que te corten el estómago porque volverás a engordar. Está todo en nuestra mente, esa es la que realmente tenemos que hacer que cambie y ahí es donde alcanzaremos el éxito. A día de hoy, como bien, como de todo y muy sano, me doy caprichos? Por supuesto que sí, pocos, pero me los doy y siempre en pequeñas cantidades, mi estomago ya no será el mismo nunca más y me gusta que sea así. Lucha por lo que quieres, ponte una meta y ve a por ello, lo esencial en esta vida es ser feliz primero contigo y así conseguirás el resto. Es difícil quererse cuando uno no se gusta, lo sé, precisamente por eso nosotros tenemos el poder de cambiar y de ser quien realmente queramos ser. #feliz #superandolimites #bypassgastrico #quienmeloibaadecir #estoymuyorgullosademimisma

A post shared by Maria Moreno 🎀 (@mariamakeup) on

Además, María es una mujer atrevida a la que se le nota a kilómetros la seguridad en sí misma que desprende. La joven nunca se ha cortado y arriesga con sus modelazos. “Este look a lo Kylie Jenner que nos hemos marcado es demasiado top!!!”, dice en esta imagen, y no podemos estar más de acuerdo.

Atrevida yo? Que va! Apenas… me paseé un ratito así por la calle Pelayo para hacer esas fotos y el vídeo que estamos preparando jajaja. Este look a lo Kylie Jenner que nos hemos marcado es demasiado top!!! Estaba escribiendo, "no sé en qué momento me ha cambiado tanto el chip" y lo he borrado, porque obviamente me ha cambiado tanto porque me siento bien y segura de mí. Como es la vida, que bonito es aprender a valorar cosas que antes jamás valorabas, en este caso a mí misma. ✨Biker @bananast.shop ✨Vestido @bananast.shop ✨Body @primark ✨Calcetines @thesocksmarket @calzedonia ✨Botas @zara Las medias maravillosas de calzedonia son las Total shaper 15, push up control top leg support. Me preguntasteis de manera masiva y aunque lo subí a histories os lo pongo por aquí también. Son lo más, ya veis como deja la pierna y el precio es de 9,95€. Os tengo que enseñar los calcetines de @shock_market porque no pueden ser más bonitos y más top, si podéis pasar por su tienda en chueca pasaros, os van a encantar! Y sus dueños (que son mis antiguos vecinos) más aún Miguel y Angel 💗 Esas fotos que me hace mi @joshfernandez3 🔝🔝🔝

A post shared by Maria Moreno 🎀 (@mariamakeup) on

Como decíamos, María ha mostrado su proceso de cambio con absoluta naturalidad, sin vergüenza y con mucho orgullo. Cuando se operó el pecho, publicó una fotografía con imágenes del antes y del después, ayudando a quitar el estigma que tiene este tipo de intervenciones.

Como dice en su Instagram, “no me importan las cicatrices, de hecho para mí son algo importante, son parte de mi historia y de donde he llegado”. Olé tú.

Probablemente sea uno de los antes y después más importante para mí, después de adelgazar 140kg así se me quedó el pecho y los brazos. Me ha costado un poco subir esta imagen porque quizá estoy enseñando un poco más que siempre pero en realidad era lo que tenía que hacer, porque siempre os enseño mi proceso con el antes y después de mis operaciones y esta tenía que ser igual. Siempre he sabido sacarme mucho partido al pecho aún teniéndolo tan caído con tanta piel y los brazos igual, he sabido disimularlos y no mostrar lo que no quería enseñar. La operación fue mastopexia con aumento y braquioplastia (brazos) además como veis me han quitado toda la piel sobrante de los lados del costado debajo de la axila, que era mucha también. Siempre os dije que llegaría el día de enseñaros y aquí está. No me importan las cicatrices de hecho para mí son algo importante, son parte de mi historia y de donde he llegado. Solo puedo agradecer a mis 2 cirujanos el trabajazo tan maravilloso que han hecho GRACIAS @drgonzaleznicolas @dr.pilardefrutos sois unos cirujanos excepcionales no podía haberme puesto en mejores manos. Y por supuesto a todo el equipo de @beautyleclinics por cuidarme tanto y tratarme con el amor que lo hacéis siempre, gracias Javier por cogerme la mano y no soltarme. Desde que conocí la clínica solo han sabido cuidarme y tratarme con muchísimo cariño. Gracias por acompañarme en mi proceso, ayudándome a verme y sentirme mejor, os adoro. Son grandísimos profesionales pero sobre todo son grandísimas personas que saben cuidar a sus pacientes, jamas me cansaré de recomendaros que vayáis si alguien va a cuidaros y a trataros de 10 son ellos. No dudéis en contactar con la clínica, sabrán ayudaros en todo lo que necesitéis. Además tenéis en mi canal de @mtmad.es todo el proceso de mis 2 operaciones, por si queréis verlo. Por fin puedo ponerme manga corta y tirantes, algo que hacía muchos años que no podía hacer. Son tantos cambios, tan importantes e increíbles que solo puedo sentirme feliz. Sigo sumando 💗 Gracias por acompañarme en todo, en darme tanto cariño y tanto apoyo, porque si, es así, sois una parte fundamental de todo esto, mi pequeña familia de instagram

A post shared by Maria Moreno 🎀 (@mariamakeup) on

Ella no quiere quedarse en ser reconocida como un ejemplo a seguir, sino que intenta motivar y ayudar activamente a otras personas a luchar por sus metas. Por eso, desde hace poco tiene su propio canal en Mtmad:

“Di el paso porque pensé en mí hace 3 años, cuando intentaba buscar algo sobre este proceso que me ayudase a motivarme y no lo encontré, esa es mi razón de contar esto, enseñarle al mundo que se puede conseguir.”

A140 kilos de distancia ✨ No pretendo ser un ejemplo pero sí que mi proceso sirva para ayudar y motivar a todas las personas que están como estaba yo. Y no me refiero solo a la obesidad, con esto abarco muchas más cosas, como la inseguridad, el miedo, el no quererte, el no valorarte, el haberte olvidado de ti. Con este canal quiero conseguir que se le de visibilidad a algo tan común hoy en día como es la obesidad y que a veces nos olvidamos que es una enfermedad difícil de la que salir. Porque cuando estamos gordos nos da vergüenza reconocerlo, nos avergüenza llamar las cosas por su nombre , nos sentimos mal cuando alguien habla del sobrepeso, no queremos ir al médico por miedo a escuchar lo que tiene que decirnos…. Son tantas cosas de las que quiero hablar, que ya solo pienso en todo lo que tengo que contar. Dudé mucho en dar el paso a este canal, pero finalmente di el paso porque pensé en mi hace 3 años cuando intentaba buscar algo sobre este proceso que me ayudase a motivarme y no lo encontré, esa es mi razón de contar esto, enseñarle al mundo que se puede conseguir. Ojalá que mi proceso de adelgazamiento sirva para que deis ese paso a mejorar vuestra vida, nada de esto es fácil, es duro pero satisfactorio porque el final de todo este largo camino es una vida nueva. Por eso quiero dar visibilidad a este tema, porque a mí también me costó muchísimo dar el paso, pero lo di y ha sido lo mejor que he hecho por mí misma, SALVAR MI VIDA. 💗 # Gracias @mtmad.es por ayudarme a dar visibilidad a la obesidad con este canal. Gracias @victormadrid por apoyar mi historia, por ayudarme, quererme y cuidarme, te quiero 💗 #a140kilosdedistancia TENÉIS EL LINK DIRECTO AL CANAL EN MI BIOGRAFÍA

A post shared by Maria Moreno 🎀 (@mariamakeup) on

A María también le encantan los tatuajes, y tiene una flor de loto de estilo mandala adornándole el altomuslo.

Probablemente no se vea a la perfección pero ya os lo enseñaré mejor cuando esté curado y menos inflado, pero me están llegando tantos mensajes para que os lo enseñe que me apetecía compartirlo ya. Es una flor de loto estilo mándala con cadenitas. ME EN CAN TA 💗 Pero sin duda lo que más me ha gustado ha sido descubrir al maravilloso JuanPe @juanpetattoomadrid @juanpetattoocrew como tatuador solo puedo deciros que es muy top, que es meticuloso, y que le encanta su trabajo por eso es un 10. Pero el como persona es increíble, desde el primer momento haciéndome reír, hablando sin parar, entreteniéndome en las últimas horas que ha sido cuando me ha empezado a doler un poquito más… Como tatuador es un 10 pero como persona es un 11 y la combinación de ambas cosas es lo que hace que su trabajo sea perfecto. Gracias JuanPe y Nando por el trato y por cuidarme tan bien. Tiene 3 estudios, en Velazquez 69, en el multi espacio de mi querida @lorenamorlotemultiespacio en Griñón y en Orcasitas, así que si estáis pensando en tatuaros dentro de poquito os cuento, que tendréis algo especial para vosotras/os. Mañana hago algún storie y os cuento más, que hoy estoy muy cansada. 💗💗💗💗💗💗💗💗💗💗

A post shared by Maria Moreno 🎀 (@mariamakeup) on

María es además una de esas personas afortunadas que puede dedicarse profesionalmente a su gran pasión: el maquillaje. Por sus manos han pasado grandes artistas, pero de lo que está más orgullosa todavía es de su primera colección de labiales, que sacó hace muy poco.

Only me 💄 Sabéis que los tonos nude-marroncitos son mis preferidos y este color es perfecto para el día a día, un nude cálido y muy bonito que nos sirve para looks de ojos más marcados como más suaves. Con only me quería reflejar mi esencia, quería que fuese un color sencillo y para todo el mundo. Y si, se pueden mezclar entre ellos, ya os enseñaré mezclas para que veáis que se pueden sacar más tonalidades. Estará mañana a la venta en la web de @starlaisa sobre las 12 de la mañana. www.starlaisa.com

A post shared by Maria Moreno 🎀 (@mariamakeup) on

Aunque se ha deshecho de toda la ropa que ya no le vale, hay prendas que para ella tienen un significado especial y que no quiere tirar. Por ejemplo, un pantalón de pijama que conserva como recuerdo de cómo era antes de haberse operado de la reducción de estómago que le permitió perder 140 kilos.

Y todavía se lo pone de vez en cuando, aunque le viene un poquito grande… De hecho, intentó meterse en el pantalón junto a su amiga Soraya Arnelas en directo. El resultado, os lo podéis esperar:

María guarda el pantalón porque para ella tiene un significado muy especial:

“Sentí el orgullo más grande que os podáis imaginar, no pude parar de llorar mirándome y dándome cuenta de todo lo que he conseguido hasta este momento.”

A noche no podía dormirme y eso que hoy madrugaba un montón y me acordé de este pantalón de pijama que usaba antes de haber adelgazado. Obviamente es un pantalón ancho, la pierna es muy ancha, pero la cintura es la que es y me quedaba bien por aquel entonces. Quería enseñaros esta foto, y contaros lo que sentí cuando me puse frente al espejo con este pantalón. Sentí el orgullo más grande que os podáis imaginar, no pude parar de llorar mirándome y dándome cuenta de todo lo que he conseguido hasta este momento. Es increíble la superación en estos 2 años, el valor, y sobre todo los cojones que he tenido de enfrentarme a este reto tan difícil y que he superado como una auténtica campeona. SI, ME SIENTO MUY ORGULLOSA DE MI MISMA y vosotras y vosotros podéis hacer lo mismo por vosotros mismos, cambiar lo que no os guste, tenéis que empezar el año con unos propósitos reales, si queréis cambiar algo no os lo penséis, cuesta mucho, pero os aseguro que se puede. Todo en la vida llega, el cambio es constante y nosotros tenemos que ser fuertes y saber enfrentarnos a ello. Tapo mi bracito porque sabéis que no me siento cómoda con el, pero como os digo, todo llega y llegará en breve el momento de quitar todas esas pieles sobrantes! Porque sin lucha no hay victoria y cuando lo consigues te sientes la persona más feliz del mundo. Gracias por estar ahí siempre leyéndome, apoyándome, con vuestros comentarios y mensajes llenos de cariño, GRACIAS 💗

A post shared by Maria Moreno 🎀 (@mariamakeup) on

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Fuente: elegímaldía

Comentarios