Las actrices de ‘Gym Tony’ se reencuentran por el aniversario de la serie, y comparten esta novedad sobre la serie que va a encantar a sus seguidores

Gym Tony se estrenó en Cuatro el 17 de diciembre de 2014, así que es una fecha muy señalada para todos los que formaron parte del equipo del exitoso programa. Como sabréis, en la serie el Gym Tony es un gimnasio de barrio que se encuentra enfrente del bar Tony’s After Güor. El gimnasio está regentado por Tony, y a él acuden varios vecinos del barrio, como Secundina, para ponerse en forma en sus clases de aerobic, fitness, etc.

Con el motivo de tan señalada fecha, las actrices de la serie se han reunido y han compartido algunas fotos en sus perfiles de Instagram que han hecho las delicias de sus seguidores.

¡¡Veros y sentir que no ha pasado el tiempo!!“, dice Mariam Hernández en la imagen que ha compartido en Instagram, y en la que aparece junto a Pepa Rus, Carmen Ruiz, Miriam Cabeza y Mar Abascal.

 

Una foto publicada por MARIAM HERNÁNDEZ (@mariam_hernan) el

Mar dicen que “¡sois lo mejor del día! Ahora me voy al teatro Lara a hacerme dos Burundangas con las pilas cargadas“, refiriéndose a la exitosa obra teatral en la que se encuentra inmersa, Burundanga.

Además, celebraron que la serie de Mediaset España renovó por una quinta temporada cuya emisión está prevista en el canal FDF. Mediaset España ha decidido por lo tanto apostar con la comedia cambiándola a la cadena en la que es más vista.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Comentarios