Las asquerosas frases machistas de un concursante de ‘FIrst Dates’ provocan un terremoto en las redes

Cita de máxima tensión en First Dates. El dating show más popular de la parrilla televisiva recibía a Antonio, un camarero sevillano de 21 años que provocó las iras de las redes sociales con frases tan repugnantes y machistas como que su cita “no estaba a su altura”, “soy un chulo y un creído porque puedo o “busco una mujer potente para provocar la envidia de otros hombres”.

La otra cara de la cita era Sonia, una estudiante de Cádiz que se subía por las paredes con cada perla que salía de la boquita de Antonio. Y no era para menos. El joven, con su actitud desafiante y con sus frases de chulo playa del siglo pasado se ganó las furibundas críticas de los internautas, y entre los muchísimos piropos que le dedicaron estaban tarado, egocéntrico, narcisista, machista, elemental, “con un cerebro muy rudimentario”, tontaco, y que no tenía ni logros ni objetivos. 

Con lo que nos gusta el programa que presenta Carlos Sobera, habría que preguntarles a los responsables de seleccionar a los pretendientes cómo se les puede colar un elemento así.

Hasta los paisanos del camarero no sabían dónde meterse después de ver su nefasto comportamiento en la cita. 

https://twitter.com/MartaCabeza98/status/953752916891979777

https://twitter.com/MartaCabeza98/status/953750387709837312

Y como era de esperar, Sonia no quiso volver a ver a Antonio ni en pintura. Hay que tener mucho, mucho estómago para tener una cita con este neanderthal y querer repetir.

 

 

Comentarios