Las bragas de mercadillo de Terelu y las nuevas perlas de Las Campos

maria-teresa-campos-cena-con-su-hija-terelu-y-bigote-arrocet

Las bragas de mercadillo de Terelu y las nuevas perlas de Las Campos.

Segunda entrega del reality de la familia Campos y otro tremendo éxito. Si en la primera emisión se centraron más en el peso de Terelu y sus luchas con las dietas, en este segundo episodio se pudo ver a una madre e hija mucho más relajadas, sin tanto guión y mostrando su vida tal como es. También apareció más la pareja de María Teresa, Bigote Arrocet, algo que pidieron los seguidores del programa después de su estreno la semana pasada.

maria-teresa-campos-habla-de-zapatos-con-sus-amigas-en-el-reality

Uno de los momentazos fue cuando vimos a Terelu regateando con los vendedores por unas bragas en un mercadillo. Allí la gente le mostró su cariño, e incluso la confundieron con otra famosa rubia, Carmen Lomana. La pequeña de las Campos también habló de su difícil relación con los paparazzis, diciendo que había dejado de ir a algunos sitios por no encontrárselos, a lo que su madre le respondió: “Es una parte del trabajo que nosotros hacemos y que le interese a la prensa tendrá su parte positiva y negativa”. 

La verdad es que el reality estuvo lleno de grandes situaciones, como cuando María Teresa confesaba su pasión por los zapatos, y mostraba sus más de cincuenta pares: “Tendré unos 50 pares de zapatos, el número normal de zapatos que tiene alguien que trabaja en la tele. Fue Edmundo el que me dijo que diseñase los zapatos que tanto le gustan a la gente. Ahora, a parte de las tiendas, intento vender online y en la nueva temporada aparecerán en unos grandes almacenes”. 

Y Terelu, por fin, se comió una porra. Si la semana pasada la colaboradora de ‘Sálvame’ comentaba entre risas que no se comía un churro desde hacía mucho tiempo, está vez salió de una churrería con una hermosa porra saltándose así su estricta dieta. “Como me saquéis comiendo esto os doy una hostia. ¡Ay, por dios, ya ni me acordaba a lo que sabe!” . 

imagen-sin-titulo (14)

Viendo lo visto, es muy posible que el reality de las Campos sea el pelotazo de esta temporada. 

Comentarios