“Las Campos” evitan nombrar a Pipi Estrada… y este estalla y se explaya en Twitter

Después de la segunda entrega de Las Campos, que nos ha dejado algunos memes maravillosos, las protagonistas visitaron el debate en el que profundizaron sobre diversos aspectos de su vida.

terelu-pipi-642

Se habló también en un momento dado sobre la soltería actual de Terelu, así que en el programa emitieron un vídeo en el que aparecían las parejas que habían pasado por la vida de la popular presentadora.

Sin embargo, se refirieron a una de sus relaciones más mediáticas —que incluso acabó en los juzgados— pero sin mencionar su nombre: se trataba por supuesto de Pipi Estrada.

Al ver el vídeo, Terelu se llegó a emocionar:

“El vídeo me ha recordado momentos muy bonitos de mi vida. Hombres que han pasado por mi vida y que siguen estando en mí de alguna manera. Hay hombres que veo y digo: ¡Qué pena que esto no funcionara!”

Sin embargo, también dijo:

“Creo que solo he tenido una pareja que ha tenido deslealtad pública, el resto no ha abierto la boca.”

Estrada estaba por supuesto siguiendo el programa, y esto es lo que comentó en las redes sociales:

 

Pipi ha hablado con Vertele sobre el asunto y ha dicho lo siguiente:

“Pensarán que nombrarme es darme popularidad, pero ya me la dieron con el pim pam. (…) La historia se puede negar, pero no se puede borrar. Soy el que más ha durado en la vida de Terelu: tres años y medio. (…) Para mí es orgásmico que me ignoren.”

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

 

Vía Elegí mal día.

Comentarios