Las comprometidas imágenes de Bigote con otra mujer de las que toda la prensa está hablando

maria-teresa-campos-1365528055432-1

Las fotografías más polémicas del novio de María Teresa Campos. 

La pasada semana conocíamos el desmayo de la presentadora María Teresa Campos durante la actuación del músico David de María en su programa ‘Qué tiempo tan feliz’, aunque finalmente la malagueña se sobrepuso y terminó despidiendo el programa como si nada hubiese pasado. Según cuentan, la Campos se desplomó al conocer una noticia sobre alguien muy íntimo y unas posibles fotos que estaban circulando por las oficinas de la prensa rosa de nuestro país, aunque en ese momento habían sido vetadas. 

images-8

Pero nada dura mucho tiempo en secreto, y la web Vanitatis ha publicado en exclusiva, después de investigar el caso, que el protagonista de las fotos de las que todo el mundo habla es el novio de María Teresa Campos, Bigote Arrocet, al que se le ve disfrutando de una jornada de compras por Madrid en compañía de una muy buena amiga.

arrocet

OJO, que hay más. Según cuenta la web, existe un vídeo además de las imágenes, donde se ve al humorista en compañía de esta amiga de compras por un barrio de Madrid. Se puede apreciar cierta complicidad entre ellos. En un momento dado ella le da un azote en el culo con una percha. Es ella la que se está comprando ropa. Él le acompaña, le lleva bolsas e incluso paga parte de lo adquirido. Juntos bromean, él le ayuda con los modelos y las tallas y, tras comprar algunas cosas, se marchan en un Mercedes conducido por la joven.

maria-teresa-campos-telefoneo-deluxe_720x370_6a8f967a

La íntima amiga de Bigote es Gemma Herrero, compañera del novio de la Campos en la Asociación de Humoristas Españoles desde hace muchos años. Gemma y Arrocet han coincido en muchísimos actos de la asociación y en multitud de comidas o cenas, de ahí su buen rollo. 

toda-la-verdad-de-la-hipoteca-de-terelu_960x540_32620ecd

La que aún no se ha pronunciando sobre este polémico tema ha sido María Teresa, pero su hija Terelu ejerció de portavoz de su mamá cuando Vanitatis llamó a su puerta: “La verdad es que me da risa. Es la mayor tontería que he oído en mi vida”. 

fotonoticia_20160315084929_980

Aquí podemos ver a la “compi” de Bigote Arrocet acompañada de algunos amigos y del propio humorista.

picsart_10-25-09-36-05 picsart_10-25-09-35-27

 

Comentarios