Las confesiones sexuales de Terelu en GH VIP con todo lujo de detalles

Como hemos dicho en anteriores ocasiones Terelu  Campos se ha convertido en famosa por méritos propios, incluso en un icono en las redes sociales, Hace unos días celebrábamos su entrada en ‘Gran Hermano VIP’ aunque sólo sea por una semana. Terelu, que en un principio confesaba sentir algo de miedo por enfrentarse al reto de ser observada por las cámaras las 24 horas del día, parece ser que poco a poco se va sintiendo más cómoda y se va soltando, hasta tal punto que no ha tenido inconveniente en contar algunas de sus intimidades sexuales.

Anoche Daniela Blume preguntó a la pequeña de las Campos por sus gustos sexuales. Terelu explicó que el sexo era importante en una pareja, pero lo que ahora más echaba en falta era que al llegar a la cama, su pareja le diera abrazos, besos y apoyo anímico en los momentos más duros para ella, aunque no dudó en explicar su postura preferida: “El normal, el hombre encima y tú debajo, aunque ese momento del ‘guau guau’? ¡Tampoco está mal!”

La colaboradora también se ha sincerado mostrando otras costumbres de su vida diaria que han sorprendido. Por ejemplo, no puede dormir si las puertas de los armarios no  están cerradas y que se lava los dientes con agua caliente, y que a la hora de fregar no usa guantes. “No sé fregar con guantes”. Por otro lado, después de ir al baño confesó que “echo Chanel Nº5…”

Comentarios