Las conversaciones en ‘Supervivientes’ que podrían provocarle a Francisco problemas penales

Las primeras semanas de Supervivientes fueron una montaña rusa de emociones, especialmente para María Lapiedra. Su baja voluntaria se produjo solo una semana después de la de su gran amigo Adrián Rodríguez. “Quiero irme. Necesito estar con mis hijas”, dijo la ya exconcursante.

María estuvo nominada la pasada inmediatamente anterior, situación que aprovechó para pedir su expulsión a la audiencia, que apoyó su decisión. Sin embargo, el programa decidió no expulsar a nadie esa semana, dejando a Lapiedra en “El mirador” junto a Mayte Zaldívar y Melissa.

Tres días después, la colaboradora de Sálvame decidió marcharse por la puerta de atrás. Así se lo explicó a Sandra Barneda en directo en Conexión: Honduras.

“Necesito estar con mis hijas. Quiero irme ya para poder llegar a Madrid el jueves y que me lleven allí a las niñas. No abandono por el hambre o problemas físicos, sino porque echo mucho de menos a mis hijas.”

“Comuniqué la decisión de irme el viernes, pero me dijeron que me esperase hasta el domingo. Lo he pensado mucho estos dos días, pero no he cambiado de idea. Me quiero ir y me voy ya”, concluyó.

Desde su marcha, los colaboradores de Sálvame no han tenido ningún tipo de piedad con ella. Pero no solo porque su paso por el reality ha sido una “estafa”: Kiko Hernández ha denunciado que María y Sofía Suescun podrían haber urdido un plan en Honduras para echar a Francisco.

Lo más fuerte de este presunto plan es que implicaría a la justicia española, tal y como advirtió Kiko a la mujer de Francisco.

“Paca, que sabes que tú y yo tenemos cierta amistad. Ve mañana mismo a un Juzgado de Guardia, porque si supieras lo que va contando María Lapiedra y Sofía Suescun de tu marido, si supieras el plan que han ideado dentro de la isla para echar a tu marido…”

“Te garantizo que tarde o temprano lo van a contar, que es tan grave que Francisco podría tener problemas hasta penales. Se tendría que ir a un Juzgado de Guardia, tendría que hacer un María Jesús Ruiz. Por tanto si quieres saber lo que dicen estas señoritas de lo que ha dicho tu marido en la isla, llámame y yo te lo cuento, pero es muy grave”, afirmó, rogándole a la mujer de Francisco que acudiera a denunciar a las concursantes.

Mila Ximénez también quiso decir unas palabras en contra de María Lapiedra y Sofía Suescun.

“Por si acaso ella no tiene agallas para contarlo, tiene a su sicario que se llama Gustavo González. Y Gustavo González se ha encargado de contarnos a todos lo que dice que dice Francisco en la isla.”

“Sois sucias, manipuladoras, zafias… Tenéis una tremenda indecencia. Si tú oyes eso de alguien en la isla, te vas directamente a la dirección del programa”, concluyó Ximénez.

En efecto, se ha hablado mucho de cómo Lapiedra y Suescun habrían escuchado unas polémicas palabras del cantante durante su participación en el reality, habiendo amenazado varias veces con contarlo. Cómo será el asunto de grave que “el abogado va a mandar un comunicado en el que asegura que una sola insinuación o advertencia más de que tienen algo comprometido de Francisco y se va al juzgado”.

¿Qué os parece a vosotros? Contádnoslo en los comentarios.

Comentarios