Las declaraciones de Alba Carrillo sobre “unas bragas” de las que se está cachondeando todo el mundo

img_20161129_104941

Enésimo capítulo del culebrón de la modelo Alba Carrillo y el tenista Feliciano López. 

El culebrón de la separación de Alba Carrillo y el tenista Feliciano López está llegando a un punto que más se parece a una película de Pajares y Esteso que a una situación real; situación que para muchas personas es un auténtico drama que les cuesta muchos años de su vida superar. La pareja ha convertido su proceso de divorcio en un circo de tres pistas, donde no faltan las acusaciones cruzadas -bastante más por parte de ella que de él, la verdad- y los reproches en cuanto ven un micrófono cerca.

los-bingueros-1979-recorteok

Lo último han sido unas declaraciones de la modelo donde asegura que se encontró en la casa que compartía con el tenista “Unas bragas de crochet. Por supuesto que no eran mías porque yo no uso esas guarrerías”. Guarreridas españolas, como diría el bueno de Chiquito de la Calzada.

La modelo se encontró por primera vez en el Juzgado de Villalba con su ex el pasado jueves, y después de ese mal momento, tocó pasar por los platós de televisión para que todo el mundo se enterase: “Nunca pensé que lo vería en esta situación. Han sido muchos meses sin verlo y encontrármelo allí, en el juzgado? Él estaba muy frío. Yo le dije ‘mírame a los ojos’ pero él no me pudo mirar” decía Alba sobre su encuentro con el deportista en La Mañana de TVE.

guerra-abierta-entre-alba-carrillo-y-feliciano-lopez-acusaciones-silencios-y-ases-en-la-manga

Y si pasó por TVE no le podía decir que no a la reina madre de más mañanas, Ana Rosa Quintana, (menuda sorpresa) y también entraba en directo en su programa para hablar de su encuentro con Feliciano: “Le he dicho todas las amantes que ha tenido y se ha quedado blanco. Es un cobarde”. 

alba-carrillo5-z

¿Cuántos capítulos más nos tiene reservado este culebrón venezolano que con cada declaración da más vergüenza ajena? Sólo el tiempo, y lo que estén dispuestos a pagar las revistas y el ‘Sálvame Deluxe’ lo dirán.

ZSN121 SHANGHÁI (CHINA) 10/10/2014.- El tenista español Feliciano López devuelve la bola al ruso Mikhail Youzhny durante su partido de cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái (China) hoy, vienes 10 de octubre de 2014. EFE/Diego Azubel

Comentarios