Las declaraciones de Lara Álvarez que no han gustado un pelo a Fernando Alonso

La vida da muchos giros y seguro que Lara Álvarez no se esperaba que unas declaraciones suyas se volvieran en su contra.

Resulta que ahora se está preparando para ir a Honduras como corresponsal de Supervivientes y vuelve a estar en el ojo del huracán. Esto hace que su vida privada vuelva a relucir y sobretodo su relación con Fernando Alonso, que ha sido de las más sonadas.

imagen-de-archivo-de-lara-alvarez

La presentadora asturiana está más que acostumbrada a que le pregunten por su vida privada pero apuntan que se ha encontrado con unas declaraciones que se le han vuelto en contra y le han explotado en toda la cara. Aseguran que ella misma ha dicho que «En el amor no busco un príncipe azul sino un compañero de viaje» y justamente parece que es lo que estaba buscando su ex, Fernando Alonso.

lara-alvarez-lara-alvarez-sexy-lara-alvarez

Ahora él tiene una inseparable amiga que lo acompaña a todos los lados, Linda Morselli, que la acompaña alrededor del mundo e inmortaliza el momento en Instagram acompañada de etiquetas como  #aroundtheworld, #secretplaces y #descubrelatierra entre otros según Esdiario.

Comentarios