Las desconcertantes declaraciones del abogado de ‘El Chicle’ dan un nuevo rumbo al caso

El pasado 31 de diciembre la Guardia Civil localizaba el cadáver de Diana Quer, la joven madrileña desaparecida en agosto de 2016, después de que “El Chicle” confesara el crimen. Según informaban fuentes policiales, el acusado señaló a los agentes el lugar donde abandonó el cuerpo, en los alrededores de su casa en la parroquia de Rianxo.

La Guardia Civil puso en libertad a la mujer de Abuín Gey después de que cambiara por la tarde su versión sobre la noche en la que desapareció Diana: durante las pesquisas iniciales aseguró que la noche de la desaparición estuvo con su marido, pero después de la detención de su marido manifestó que éste no estuvo en casa esa noche, sino que había salido y ella no le acompañó. 

Según pasan las horas vamos conociendo más detalles sobre la declaración de El Chicle a la Guardia Civil, y ha sido su abogado, en la primera entrevista que ha concedido al Programa de Ana Rosa Quintana, quien ha desmentido que su cliente haya confesado nunca que cometiera una agresión sexual o que estrangulara a Diana Quer.

El letrado mantiene que, según El Chicle, la joven madrileña murió atropellada: “En ningún momtento lo ha dicho o lo ha sugerido”. Además, José Ramón Sierra confirma que su representado dijo en sus primeras declaraciones que había confesado para aliviar el sufrimiento de su familia: “Consideró que lo mejor para evitar el sufrimiento era decir el paradero”. 

 

 

 

 

 

Comentarios