Las exnovias de Suso aparecen en el plató de MYHYV y la lían parda

img_20161123_135427

Ylenia, Sofía y Raquel en guerra por Suso en ‘MYHYV’ 

¿Te imaginas que alguien reúne en una misma habitación a tres de tus ex parejas? Los reproches, las acusaciones y tú pidiendo que la tierra te trague en ese mismo momento. Pues esto es lo que los responsables de ‘MYHYV’ le habían preparado al tronista Suso, llevando al plató del programa a tres de sus ex novias: Raquel, Ylenia y Sofía. El joven no se lo podía creer, y entre risas nerviosas decía que eso no le había pasado nunca. Y menos mal.

suso_960x540_d3f459e0

La que más dolida se mostró con el ex superviviente fue Sofía, que aseguró que está muy enamorada de su novio Hugo y que jamás volvería con Suso. Y si Sofía era la que más molesta estaba, Ylenia era todo lo contrario, y habló muy bien del joven: “Soy la más importante de las tres, la única que hoy por hoy es su amiga y la que más lo conoce” a lo que Suso le contestó que había sentido mucho por ella: “Por Ylenia he sentido mucho. Es una persona que tiene mucho carácter y eso levanta muchas críticas pero las personas que la conocen ven que lo que muestra fuera no es lo que tiene dentro. La quiero mucho”. 

14573450076734

La rubia total también ha sido la protagonista fuera de las cámaras, y en su cuenta de Twitter publicaba unos mensajes en los que explicaba que la productora del programa la había engañado. 

 

 

Comentarios